(0)
18 de diciembre de 2018  • 00:00

Desde que el pediatra te dio luz verde para la alimentación complementaria de tu hijo, probablemente la vaporera y el procesador sean los protagonistas de tu cocina. Y aunque está perfecto que quieras probar cuanta combinación de purés se te ocurra, hay situaciones que requieren más practicidad.

Sabiendo esto, Nutricia Bagó lanzó Cereal Nutrilon Profutura 5 Cereales Sin Azúcares, único en el mercado. Hecho a base de harinas de trigo, arroz, avena, maíz y cebada, vitaminas y minerales, es ideal para lactantes a partir del sexto mes. Sin necesidad de cocción, estos cereales son muy fáciles de preparar y un alimento diseñado específicamente para ayudar a satisfacer sus necesidades nutricionales. Con un sabor y textura únicos, te va a servir tanto como colación o como comida principal.

La opción que brinda Cereal Nutrilon Profutura 5 Cereales Sin Azúcares es práctica y altamente nutritiva, es fuente de calcio y zinc, iodo y hierro, vitaminas A y C, vitaminas B1 y B3. Así que no dudes en incorporarlo a la dieta de tu bebé.

Por qué sumarlos en su alimentación

  • Con su incorporación a la dieta, colaborás en la generación de hábitos alimentarios saludables que van a contribuir en la salud futura de tu hijo. Al no tener azúcar, tu bebé aprende a disfrutar del sabor natural de los alimentos, reduce el riesgo de la aparición de caries y se crean hábitos tendientes a evitar el sobrepeso.
  • Un bebé requiere por kilo de peso, dos a tres veces más energía que un adulto y los cereales son los alimentos que más energía proveen.
  • Una buena disponibilidad de hierro favorece el desarrollo cerebral de tu bebé y reduce el riesgo de tener anemia. Por eso, el Cereal Nutrilon Profutura 5 Cereales Sin Azúcares es una opción para la ingesta adecuada de hierro durante el período de alimentación complementaria de tus hijos.
  • Fácil, práctico y nutritivo, no podés dejar de hacerle un lugar especial dentro de la pañalera.

¡Conocé más sobre Cereales Nutrilon Profutura!

Ideales para sumar a la alimentación diaria de tus hijos y disponibles en las principales cadenas de supermercados, farmacias y autoservicios, son los únicos cereales en el mercado que no poseen azúcar agregada. En Nutrionline podés encontrar muchísimas recetas.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.