Premios Oscar 2016: los 3 looks de maquillaje que más nos gustaron

Lucía Numer
(0)
29 de febrero de 2016  • 14:33

Las alfombras rojas son espectaculares. Las actrices en sus mejores galas, viniendo desde un hotel 6 mil estrellas, donde tenían 4 o 5 opciones de los vestidos más lindos que viste en tu vida, colgando de un perchero. La maquilladora y el peinador esperándolas con todos sus maletines abiertos, ansiosos por maquillar esa cara que va a ser vista, literalmente, por todo el mundo. Y ellas llegando, y disponiéndose a que la dejen más linda que nunca en su vida. AY, qué placer!!

Hoy voy a destacar los maquillajes que más me gustaron de los Oscar y además, los que nos quedarían bien a muchas de nosotras, son estilos modernos, pero sentadores y no muy difíciles de replicar.

Kate Winslet

No sólo el maquillaje estaba impecable, sino que además nos cae demasiado bien. Y Kate siempre tan prolija, "menos es más" con un maquillaje fresco, casi imperceptible y natural, logra abrirse los ojos muchísimo, sin necesidad de caer en el, ya un poco cansador, "smokey eye". El delineado perfecto, empezando muy muy finito en el lagrimal, se va engrosando hacia el final, logrando así una forma de ojo almendrada e ideal. Ese rubor tan suave que le da vida sin invadir, y el labial hidratante, pero no tan brilloso. Las cejas, marcadas, sin exagerar, le dan un marco y definición ideal a la cara de ella.

Este estilo le queda muy bien a todo tipo y color de piel, ojos y pelo. Porque los colores son neutros y las formas suaves.

Es todo muy perfecto acá, Kate, te amamos!!

Rachel McAdams

Rachel, es tan pero tan, tan linda, que le queda bien hasta lo que está medio mal. No lo digo por esta vez, porque justo en esta entrega, me parece que estuvo más linda que nunca, a pesar de combinar sombra con vestido (algo que a mí, en general, me parece un empaste), ella logró un look moderno, femenino y sentador para muchas.

Este estilo le queda muy bien a las chicas con ojos verdes y celestes, con piel blanca. Si tienen piel más oscura, les recomiendo que elijan una sombra con un tinte más verde seco y no tan celeste, para que no contraste y vibre demasiado.

Rooney Mara

Y acá tenemos a la moderna de la familia (si no vieron "Carol" se las recomiendo, es buenísima) Ella siempre con esos peinados tan lindos y especiales. Los maquillajes salen un poco de lo convencional, pero no llegan a ser tan raros como para que no le favorezcan. Rooney logra un equilibrio buenísimo entre ser moderna y linda. A veces siento que muchas, en el afán de ser diferentes, se afean un poco, pero este no es el caso, para nada.

Tiene las cejas bien marcadas, y con el peinado tan tirante lograron levantárselas aún más, para que tenga esa impronta de Audrey Hepburn que tanto nos gusta a todas. La piel blanca y opaca, el rubor marcado y la boca fuerte, contrastan perfecto con ese vestido blanco divino que tenía.

Este maquillaje le queda bien a todas. Con lo que hay que tener un poco de cuidado es con el labial tan oscuro, si tu piel es muy blanca, es importante que agregues un lindo rubror que de mucha vida, como hicieron con Rooney.

¿Qué te pareció esta nota? Además: Mirá los vestidos que lucieron las actrices en los Premios Oscar y Peinados y accesorios en los Oscar 2016

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.