Prepará tu comedor para la Navidad

Con diseños exclusivos y propios y realizados por sus propios artesanos en su fábrica, Fontenla nos muestra las tendencias para las fiestas de fin de año
(0)
17 de diciembre de 2009  • 18:23

Fontenla ya diseño un Comedor Fesitvo, apto para la temporada de celebraciones de fin de año. Para la cena navideña se propone un ambiente glamoroso, compuesto por materiales como el mármol, espejo, cristal y acero.

La mesa de comedor es un diseño exclusivo de Fontenla. Su base esta realizada en madera y cubierta con espejos, que reflejan las luces de esa noche mágica. Las sillas están realizadas en acero inoxidable pulido, tapizadas en cuero negro, con detalle de tachas plateadas.

Un dressoire con base de acero y tapa de mármol arabescado enmarca este conjunto generando un ambiente cargado de elegancia y buen gusto. Los colores elegidos para los adornos navideños fuero el plateado y el rojo.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.