Preparó un audio para el día de su muerte e hizo reír a todos en el funeral

Bradley había grabado el audio un años antes
Bradley había grabado el audio un años antes
(0)
15 de octubre de 2019  • 16:07

La familia del fallecido Shay Bradley fue sorprendida en el cementerio cuando se llevaba a cabo su entierro al escuchar un audio que el hombre había dejado preparado especialmente para la ocasión.

La intención de Bradley era irse de este mundo provocando a todos una sonrisa y su cometido se hizo realidad durante la ceremonia final.

El hombre, que falleció el martes pasado, había preparado esa dedicatoria para su familia y amigos un año antes, y así lo había hecho saber a su entorno más cercano.

El audio que preparó un hombre para reproducir en su funeral. Fuente: Facebook

01:20
Video

Bradley era un veterano de la Fuerza de Defensa irlandesa y, de evidente buen humor, había dejado las indicaciones para el día de su deceso. La orden era que se reprodujera el audio muy cerca del cajón pero se desconocía el contenido del mensaje.

"Hola, hola. Déjenme salir. ¿Dónde diablos estoy? Déjenme salir, está muy oscuro aquí. Soy Shay, estoy en una caja. Estoy muerto", se escucha, en tono de broma, en la grabación reproducida en el entierro.

La reacción entre los asistentes fue inmediata: risas y algunas carcajadas sonaron en el cementerio tras la broma de Bradley que fue difundida por una de sus hijas en su cuenta de Facebook.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.