Pretty in Pink

Lucian Zitnik
(0)
21 de enero de 2015  • 09:35

¡Buen miércoles a todos!

Tengo en mi armario muchos vestidos en tonos rosa. A pesar de que no es un color que me identifique mucho, por algún motivo esta tonalidad en vestidos me encanta. ¿Será porque soy fanática de las películas de los 80? Me encanta "La chica de rosa" (Pretty in pink) y cada vez que veo esta prenda en rosado me acuerdo de la peli.

Otra cosa que me gustó mucho de esta prenda en particular es la estampa en cuadrillé. Y por sobre todo, lo más lindo es el modelo, el corte con los hombros al descubierto es tendencia, además de ser una linda manera de reemplazar un escote pronunciado por uno más sofisticado pero no menos sexy. Todas sabemos que un escote de hombros caídos es una de las maneras más sensuales de usar una prenda.

Durante el invierno no solemos mostrar mucho los hombros y cuando llega el verano es tiempo de darles el protagonismo que les corresponde. Este tipo de escote favorece a las mujeres con cuello largo y figura en forma de triángulo. No así para las que tienen hombros muy anchos ya que los resalta aún más.

Para los pies opté por unas plataformas con taco separado, dan altura, son cómodas y no dejan de ser femeninas.

Las acompañé con una carterita bicolor y lentes al tono.

¿Ustedes tienen alguna prenda que les recuerda a una película en particular?

¡Nos vemos la semana próxima!

Con Cariño,

Lucian

Agradecimientos: A Juan por las fotos. A Lulú Martins por la indumentaria. A MIIST por el calzado y la cartera. A Inter Óptica por los anteojos. A María Rivolta por los accesorios.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.