Pro Evolution Soccer y el fútbol para todos

La firma japonesa Konami presentó la versión 2010 del juego de fútbol más exitoso de la historia. Mirá el video y aprendé nuevos trucos y lujos.
(0)
9 de diciembre de 2009  • 16:48

Jugadores empedernidos y adictos sin cura: el Pro Evolution Soccer 2010 para PS2, XBox y Pc ya está entre nosotros. Finalmente -y luego de una dilatada espera-, el más famoso de los juegos de fútbol (junto al FIFA) ha salido a la calle y ya es una fija en todas las pantallas del mundo. Con el mundial a la vuelta de la esquina, el juego creado por Konami parece haber superado los problemas de años anteriores y ahora gana en emoción y realismo.

La nueva versión ha mejorado los gráficos de la anterior y eso se nota en las texturas del césped, las caras de los jugadores y el estadio en general. En cuanto a la jugabilidad, Konami ha complicado un poco las cosas y ahora es necesario sumar varias horas de vuelo para poder gambetear a un rival o intentar una jugada vistosa. La velocidad del juego también es más lenta y todas estas características nos obligan a soltar a Messi y pensar el partido en forma colectiva. En esta edición, la estrategia juega un papel aún más importante y los amantes del pizarrón de Bilardo estarán felices. Ahora se pueden armar intrincadas estrategias de marcaje y juego en ofensiva, y puede pasar que los players jueguen jugando como configurando su equipo. En síntesis, el PES 2010 presenta una mayor dificultad y realismo, con más estrategia y mayor nivel de adicción. Señores…a jugar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.