Pub Predance

The Scream
The Scream
(0)
31 de marzo de 2000  

El lugar: en un primer piso que ocupa la esquina de Cerrito y Sarmiento, el local -cuyas ventanas dan a la avenida 9 de Julio- tiene un amplio espacio con mesas y un escenario sobre el que se desarrollan los shows; una pista de baile se enfrenta a la extensa barra, y todo está decorado con buen gusto y dos pantallas gigantes de video. Tiene capacidad para alrededor de 250 personas cómodamente sentadas.

El publico: el lugar practica el eclecticismo. Esto significa que, si bien sus responsables definen a The Scream como un sitio "gay-lésbico-alternativo", gente, de todo género se encuentra entre su público. En general, frecuentado por jóvenes de buena onda, se respira un ambiente distendido y festivo.

Los shows: The Scream estrena esta noche, a partir de las 22, sus nuevas instalaciones. Y tienen preparado para la ocasión un popurrí realizado por los artistas de la casa Omar Calicchio, Julio César Lynch, Alejandra Radano, todos cultores del music-hall, y la actuación del mago Fernando Mercado. Entre las 23 y la 1 se sumará a la propuesta el desfile de ropa erótica diseñada por Luna Negra. Puntualmente, en este espacio se pueden ver a los mejores artistas del music-hall y el varieté que, luego de participar en los grandes musicales de la calle Corrientes, realizan sus performances allí. Prometen shows diarios, con artistas que irán alternándose.

CiberBar/contactos: otra de las novedades del local es la incorporación de un bar con computadoras conectadas a la Red que tendrá como particularidad la inclusión de una suerte de circuito cerrado de e-mails. Cada cliente podrá tener su propio dominio e intercambiar con los demás sus opiniones, realizar contactos y hacer libre uso de este servicio dentro del boliche. Una manera de promover la comunicación entre habitués del lugar.

Precios: la entrada es libre y la consumición mínima de $ 7 da opción a una cerveza, trago a elección o un whisky.

Cerrito 306; 4382-5253/1688. De jueves a sábados, desde las 22.

E-mail: screambsas@hotmail.com Http://www.screampub.com.ar

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.