Puertas adentro. 4 peinados fáciles para estar prolija, también, en casa

Crédito: Christian Di Petta.
(0)
22 de junio de 2020  • 11:13

Volumen wet

Humedecer el pelo, aplicar mousse (que no tenga nivel de fuerza mayor que 3). Hacer tres pasadas de brushing en sentido contrario al nacimiento para generar volumen. Con la cabeza hacia abajo, aplicar capa por capa una mezcla de serum y cera mate. Por último, modelar el pelo a gusto.

Salvaje

Crédito: Christian Di Petta.

Humedecer, aplicar mousse y secar el pelo con poco calor y potencia mínima de viento (esto genera la textura de las ondas rotas). Marcar con buclera (todos hacia el mismo lado, pero a diferentes alturas) y soplar el pelo con aire frío. Hidratar con serum.

Ondas al agua

Crédito: Christian Di Petta.

Humedecer, aplicar mousse y planchar con buclera mediana (importante: quebrar el pelo en cada giro sobre la buclera y hacerlos todos para el mismo lado y a la misma altura). Peinar con un peine de dientes anchos y separados e hidratar con las manos aplicando serum.

Colita tirante

Crédito: Christian Di Petta.

Humedecer el pelo para hacer una raya al medio o al costado (con el pelo húmedo sale mejor). Hacer brushing siempre en dirección a donde va a estar la colita. Planchar el pelo en la misma dirección. Mojar el pelo con spray y peinar con peine hasta lograr que quede prolijo. Atar el pelo. Secreto: se puede dejar secar el spray, soltar la colita, volver a emprolijar los pelitos que no hayan quedado del todo bien y volver a atarla.

Por Christian Di Petta y Belén Sanz.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.