PUMA presentó a sus chicas poderosas

En un gran evento en el Konex, la marca lanzó su “Team Faster”, un grupo de embajadoras elegidas por su capacidad de inspirar a otras chicas a través de su actitud de superación. Melina Lezcano, Luli Fernández y Alina Moine encabezan el equipo.
(0)
14 de noviembre de 2016  • 10:50

PUMA en el Konex

01:37
Video

Ya no hay dudas de que las mujeres entrenan y de que lo hacen con todo. Alcanza con salir a las calles y verlas en acción para entender que la revolución femenina también se manifiesta en el modo en el que están adueñándose de la ciudad para ponerse a prueba y fortalecerse. PUMA también tomó nota de esto y decidió conformar el “ Team Faster”, un equipo conformado por embajadoras de la marca que representan los valores de la actitud, el esfuerzo y el sacrificio para mejorar.

La presentación oficial de este equipo se llevó a cabo en un evento realizado en el Centro Cultural Konex. En un ambiente cargado de adrenalina y energía, PUMA realizó su primera acción de Training y Fitness exclusiva para mujeres; en donde más de 200 personas disfrutaron de un entrenamiento de Funcional Gym. ¿De qué se trata este entrenamiento? Mientras que en una rutina tradicional, localizada o con máquinas, los movimientos que se suelen hacer son empujar o tirar, en estas sesiones lo que se hace es girar, saltar, correr y levantar, entre otras cosas, a fin de trabajar también la agilidad y los reflejos.

La presentación de la “Faster Class” contó con la presencia de las principales embajadoras de la marca. La capitana del equipo, Melina Lezcano , junto con Luli Fernández , Alina Moine, Lolita Latorre y Valentina Salezzi entre otras, se acercaron al Konex convertido en un mega gimnasio para inspirar a otras chicas y sumarse a la clase.

“Hace tiempo que la gimnasia dejó de ser para nosotras solamente una vía para vernos bien. Queremos estar fuertes, en forma, listas para enfrentar desafíos de todo tipo y lo cierto es que cuando entrenás no solo trabajás cosas de afuera, también laburás mucho de adentro”, observó Melina. Con su clásico encanto, Alina también puso su enfoque: “Las mujeres amamos compartir todo, le pone un toque de felicidad extra. Compartir el entrenamiento te hace sentir más unida a tu grupo, más poderosa, además de que es muchísimo más divertido”, aseguró. Por su parte, Luli auspició de maestra de ceremonias y abrió la clase con algunas frases inspiradores que combinaron perfecto con la música que el DJ Santos Cuneo, eligió para ir marcando los ritmos del entrenamiento.

La selección de chicas que forman parte del team faster, se realizó entre las atletas que entrenan en la cadena de gimnasios Funcional Gym, con la supervisión del entrenador Esteban Dietz. Todas muestran una actitud de superación que inspira a sus compañeras. Y responden al “Do You” statement, un conjunto de principios encabezados por Cara Delevingne que en su campaña internacional para PUMA invita a sus seguidoras a apropiarse del momento y establecer sus propias reglas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.