Punta del Este. Mercedes-Benz y The Grand Hotel: así se vivió el sunset en el que se selló una alianza de lujo en Uruguay
3 minutos de lectura'
Punta del Este atraviesa una temporada que combina arte contemporáneo, polo de alto nivel y música en vivo. Más allá de las playas, la vida nocturna y la sofisticación atraen a turistas de todo el mundo cada verano. Por eso, Mercedes-Benz y The Grand Hotel se unieron para ofrecer experiencias personalizadas y de alta calidad a sus clientes.

En un Sunset exclusivo, las dos marcas de lujo celebraron su alianza estratégica en el icónico destino uruguayo.

Durante diciembre y enero, los clientes de Mercedes-Benz y The Grand Hotel disfrutaron de servicios VIP, cenas especiales y exhibiciones de modelos exclusivos, como la EQA Facelift y el C43 AMG.

"Esta alianza es un paso más en nuestra estrategia de acercarnos a nuestros clientes en un entorno exclusivo."
Roberto Gasparetti, Managing Director de la División Autos en Mercedes-Benz Argentina.
La directora de Marketing de The Grand Hotel, María Virginia López, agregó: “Con esta alianza logramos combinar la filosofía de ambas marcas en la búsqueda de innovación, excelencia y sofisticación”.

La colaboración entre Mercedes-Benz y The Grand Hotel busca consolidar su posición en el mercado de lujo y ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
Los modelos de la temporada
Durante el verano, los clientes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los últimos modelos de la marca alemana. En un entorno exclusivo, disfrutaron de una experiencia única y personalizada explorando las características y tecnologías de los vehículos.
La gran novedad es la EQA Facelift, la última evolución del SUV eléctrico compacto de Mercedes-Benz, fue una de las grandes atracciones del evento. Este modelo combina un diseño vanguardista con una conducción más eficiente y con mayor autonomía, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un vehículo de alta performance y libre de emisiones.

Otro de los modelos que se exhibió en el hotel fue el C43 AMG, un sedán de alto rendimiento que fusiona la deportividad y la elegancia. Con un motor de 4 cilindros en línea y 408 caballos de fuerza, este vehículo ofrece una experiencia de conducción emocionante y exclusiva. Su diseño aerodinámico y su interior de alta calidad lo convierten en un vehículo ideal para aquellos que buscan una combinación de potencia y lujo.

La GLC SUV también estuvo presente en el hotel, ofreciendo un servicio de transporte VIP a los clientes de Mercedes-Benz y The Grand Hotel. Este modelo es conocido por su comodidad, su espacio interior y su capacidad para manejar diferentes tipos de terreno. Con su motor de 4 cilindros en línea y 258 caballos de fuerza, la GLC SUV es una opción ideal para aquellos que buscan un vehículo versátil y de alta calidad.
Todos los invitados al sunset










________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
- 1
El pueblo que, literalmente, cavó su propia tumba y el hombre que lo habitó hasta el final: “Yo aún estoy acá”
- 2
Agua segura y menos plástico: la empresa argentina que está transformando el consumo de agua con una herramienta innovadora
- 3
La hierba llena de colágeno y potasio que alivia el dolor articular y combate la inflamación
- 4
Por qué mi gato bosteza: cinco motivos para entender este comportamiento