Puso una caja fuerte en la heladera para que su esposa no se coma los chocolates

(0)
19 de septiembre de 2019  • 10:11

Stacey Lowe y Dave Williams tienen muchas cosas en común. Ellos son jóvenes y se aman, viven juntos desde hace cuatro años en la localidad galesa de Bridgend y son padres de una pequeña beba de 18 meses.

Pero entre tantos gustos compartidos, entre los que se cuentan la devoción por el arrugado bulldog francés que tienen de mascota, hay uno que ha sembrado la discordia entre ellos y es la pasión que ambos profesan por los chocolates .

Sucede que Dave ya no está dispuesto a ver cómo Stacey reduce el stock de golosinas durante sus atracones nocturnos y tomó una decisión drástica.

El hombre, que trabaja tiempo completo en una concesionaria de autos usados decidió comprar un locker de acrílico estilo caja fuerte con clave de seguridad incluida, y metió todos sus chocolates adentro para que su esposa no pudiera comérselos.

Su osadía se volvió viral tras la furiosa denuncia de Stacey en Facebook.

"¡Así que esto es a lo que hemos llegado! Compramos una casa juntos, tenemos un hijo juntos, planeamos una boda y estamos construyendo una casa arriba y sucede esto!", escribió indignada Stacey, y puso las fotos del artefacto en cuestión para más pruebas.

"¡Dave va y compra una nevera porque es un idiota y no quiere compartir más su chocolate conmigo! ¿Alguien lo quiere? ¿Seguro que esto es material de ruptura verdad?! ¡Malparido!", estalló.

Un poco furiosa y un poco en broma, Stacey insertó en la misma "denuncia" un link de Amazon con la descripción y el precio del locker transparente que su marido introdujo en el refrigerador con las dulces delicias dentro.

Se llama Lockabox, tiene un alto nivel de seguridad y cuesta £29,95, poco más de 2 mil pesos argentinos al cambio de la fecha. El cofre sirve para guardar medicamentos y alimentos y es muy utilizado en las residencias estudiantiles donde conviven muchas personas con una sola heladera.

"¡Creo que ahora necesito invertir de estos así los dos podemos jugar este juego!", bromeó Stacey.

Dave, hasta ahora, no se pronunció públicamente sobre el tema.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.