Qué apps de mensajería te conviene instalar en tu celu

Crédito: Corbis
Analizamos las 5 apps más actuales y te contamos qué funcionalidades tiene cada una.
(0)
12 de marzo de 2016  • 00:00

Si estás pensando que whatsapp y snapchat ya fueron, probá otros servicios de mensajería gratuita para tu smartphone o tu tablet. Para elegirlo según lo que estés necesitando, te contamos cómo son las nuevas apps para chatear y más.

Para hacer llamadas de buena calidad: wire

Lo primero que vas a tener que hacer es invitar a tus contactos a esta app porque es una de las más nuevas. Eso sí, también es de las que más funcionan. Las llamadas de voz se escuchan muy bien, ese es su gran diferencial, además se pueden sumar a los mensajes notas manuscritas y gifs animados.

Link para decargarla: Google Play y Itunes

¿Tenés varios grupos? WECHAT

En chat de grupo, es superadora. Se pueden generar grupos de hasta 500 personas para chatear. Es una opción de mensajería que viene pisando fuerte en todo el mundo. Además de funcionar desde el teléfono podés usarlo desde una computadora o desde cualquier dispositivo de manera temporal.

Link para decargarla: Google Play y Itunes

Wire, Wechat, Telegram, Line y Vidbead
Wire, Wechat, Telegram, Line y Vidbead

Si buscás privacidad: Telegram

Podés tener chats secretos con cifrado celu a celu. Esto quiere decir que es realmente privado, no se almacena en el servidor de Telegram. Se pueden crear grupos de hasta 200 personas y enviar archivos de hasta 1 GB, por lo que es muy práctico si compartís fotos o videos.

Link para decargarla: Google Play y Itunes

Para acceder a distintos archivos fácilmente: line

Incluye videollamadas que funcionan bien y la opción timeline, para compartir en una especie de paquete tus videos, fotos, textos, emojis y ubicación. Line tiene además toda una familia de apps muy interesantes que suman juegos para compartir con tus contactos.

Link para decargarla: Google Play y Itunes

Cuando querés compartir videos: VIDBEAD

La propuesta es divertida: "Answer videos with videos". Se graban videos de hasta nueve segundos (un vidbead) y se genera así una cadena de videos (vidthread). Es un poco red social porque podés ver videos de gente que no conocés (igual, vos elegís si los videos que subís son públicos o privados).

Link para decargarla: Google Play y Itunes

¿Conocías estas aplicaciones? ¿Cuál es tu preferida? ¿Alguna otra para recomendar? Mirá también 5 apps para tunear fotos y crear videos y Oh! Geek: traductores en red

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.