Qué dice el pronóstico del tiempo para el día de la primavera

El pronóstico indica que el sábado estará despejado durante la mañana y la tarde
El pronóstico indica que el sábado estará despejado durante la mañana y la tarde Crédito: Shutterstock
(0)
19 de septiembre de 2019  • 11:57

El próximo sábado se producirá un nuevo cambio de estación con la llegada de la primavera y el Servicio Meteorológico Nacional informó el estado del tiempo de la jornada en la que también se celebra el Día del Estudiante.

De acuerdo al pronóstico, el sábado 21 de septiembre comenzará la jornada con una temperatura mínima de 8°C y luego alcanzará una máxima de 23°C , sin posibilidades de precipitaciones.

Además, se espera que en el día de la primavera el cielo permanezca despejado durante la mañana y la tarde, lo que facilitará las actividades a la aire libre, los paseos y múltiples celebraciones de la mano de un clima cálido.

Así estará el clima en 21 de septiembre. Pero, ¿ese día empieza la primavera? De acuerdo a los cálculos astronómicos que el equinoccio de primavera, se producirá recién el 23 de septiembre a las 4:50 de la madrugada.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.