Qué dice tu horóscopo para el fin de semana del 11 de enero

Fuente: Archivo
Vera Picabea
(0)
11 de enero de 2019  • 13:20

¿Por qué plantear un horóscopo a partir del Ascendente? El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos. Este movimiento se expresa en cada persona según el orden del zodíaco que propone el Ascendente de su carta natal. El Ascendente es fundamental porque indica en qué escenarios de la vida circulan los planetas. Por eso, para saber por dónde se está activando mayor energía es necesario conocer el mapa astral según el Ascendente y las casas astrológicas. Para averiguarlo, hay varios sitios en internet que lo responden a partir de tu fecha, hora y lugar de nacimiento.

Ascendente en Aries

Este fin de semana hay una gran cantidad de energía fueguina disponible lo cual puede generar una vibración interna muy impulsiva y acelerada. A su vez, también sigue el stellium capricorniano inyectando una dosis de realidad y sensatez antes de lanzarte a avanzar ciegamente. Tip: un cambio inesperado no es igual que una transformación conciente.

Ascendente en Tauro

Es posible que este fin de semana sientas un cambio energético, porque Venus, tu regente, ingresó en Sagitario, lo cual aporta una perspectiva de expansión y resolución a temas vinculares que venían resultando conflictivos y densos. En sintonía, algo se libera para que aparezca una entrega más confiada en que la situación de pareja se acomode.

Ascendente en Géminis

Mercurio, tu regente, este fin de semana se une a Saturno en Capricornio. Esta conjunción permite conectar con pensamientos serios en temas de pareja, como si fuera momento de aceptar responsablemente un compromiso maduro. Además, la cuadratura de Júpiter y Neptuno trae un halo de confianza y sensibilidad resonante.

Ascendente en Cáncer

Este fin de semana continúa muy activado tu eje complementario por el stellium en Capricornio. En particular, la unión del Sol en Capricornio con Plutón puede iluminar temáticas conflictivas en el ámbito de la pareja que requieren ser procesadas con conciencia y responsabilidad para poder empoderar con mayor profundidad el vínculo.

Ascendente en Leo

Para vos este fin de semana la energía acompaña para sintonizar con tu capacidad de seducción y expansión vincular haciendo centro en tu extroversión como recurso valioso. Es decir, desde tu pulso individual expresivo es posible que en términos de romance algo se sienta más genuino y natural. Tip: confía en tu magnetismo.

Ascendente en Virgo

Este fin de semana sigue vigente el stellium capricorniano potenciando tu determinación de resolución en asuntos que antes eran confusos o te tenían en un laberinto sin saber por dónde empezar. Por otro lado, la cuadratura de Neptuno y Júpiter aporta un vértigo emocional y sensible que puede desorientarte. Tip: no perder el foco ni la concentración.

Ascendente en Libra

Continúa la inyección de energía capricorniana en tu base emocional trayendo responsabilidad y madurez en tu base emocional. Puede ser muy interesante sintonizarlo para así abordar con seriedad temas sensibles pendientes. Tal vez sientas exigencia y limitación en el ámbito familiar. Tip: calma, es momento de comprometerse con estos asuntos.

Ascendente en Escorpio

Este fin de semana continúa muy activado tu regente, Plutón, que se une con el Sol en Capricornio y energéticamente esto puede traer una mirada realista y responsable sobre la necesidad de hacerte cargo y concientizar aspectos de tu identidad e individualidad que estaban ocultos. ¿Aparece una ambición desmedida en un asunto laboral?

Ascendente en Sagitario

El ingreso de Venus en Sagitario te trae una interesante vibración seductora, que precisa tu búsqueda existencial en términos de placer y disfrute. Por otro lado, la cuadratura de Júpiter, tu regente, con Neptuno subraya la necesidad de contactar con una dimensión espiritual para armonizarte. Tip: orientá tu intuición con confianza.

Ascendente en Capricornio

La temporada capricorniana articulada con el stellium en tu signo continúa brindándote una disponibilidad energética muy vital y determinada en tu independencia laboral. Por otro lado, este fin de semana se da la unión de Plutón y el Sol en Capricornio lo cual en tu caso propone una revisión profunda sobre cómo vibras con conciencia el poder de tu identidad.

Ascendente en Acuario

Si bien no trae escena inmediata, el hecho de que Urano, tu regente, vuelva a transitar directo en Aries hasta marzo, para vos habilita un mood de activar y empezar a accionar con libertad y creatividad en temas nuevos y proyectos distintos. Es posible que las ideas indefinidas que estabas meditando de a poco vayan tomando realidad.

Ascendente en Piscis

Este fin de semana se da un movimiento energético importante para vos, porque Neptuno, tu regente, conecta con Júpiter (tu antiguo regente) en Sagitario. Esta disponibilidad acompañará paulatinamente para contactar con la confianza, la espiritualidad y la gran sensibilidad que tenés como recursos propios que pueden potenciar tu expansión y desarrollo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.