Qué dice tu horóscopo para el fin de semana del 22 de marzo

Fuente: OHLALÁ!
Vera Picabea
(0)
21 de marzo de 2019  • 13:50

¿Por qué plantear un horóscopo a partir del ascendente? El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos. Este movimiento se expresa en cada persona según el orden del zodíaco que propone el ascendente de su carta natal. El ascendente es fundamental porque indica en qué escenarios de la vida circulan los planetas. Por eso, para saber por dónde se está activando mayor energía es necesario conocer el mapa astral según el ascendente y las casas astrológicas. Para averiguarlo, hay varios sitios en internet que lo responden a partir de tu fecha, hora y lugar de nacimiento.

Ascendente en Aries

Si estuviste con ansiedad extrema se entiende desde la perspectiva energética ya que algo importante sucedió: esta semana el Sol entró en Aries para iniciar un nuevo recorrido anual por el zodíaco. En sintonía, este fin de semana para el ascendente en Aries trae una vibración de avance, de impulso y foco en temáticas nuevas y ciegas. Tip: aprovecha esta energía vital para contactar tus ganas.

Ascendente en Tauro

Este fin de semana, Venus (el regente del ascendente en Tauro) en Acuario se conecta con Marte (planeta de la acción y el deseo) en Tauro. Esta configuración dialoga, además, con el inicio del recorrido del Sol en Aries y Urano en Tauro. Estos movimientos activan muchísimo mentalmente al ascendente en Tauro sobre decisiones e ideas nuevas sobre cómo funciona una pareja. Tip: si lo necesitas, avanza hacia tu libertad.

Ascendente en Géminis

El Zodíaco inicia una nueva vuelta anual con el ingreso del Sol en Aries, pero para el ascendente en Géminis este fin de semana persiste una energía de cierre y revisión sobre temáticas emocionales pendientes de comunicar. Mercurio (tu regente) continúa transitando por Piscis e interactúa con Neptuno, lo cual trae como disponibilidad energética la posibilidad de transmitir o recibir un mensaje sensible. Tip: también se puede decir sin palabras.

Ascendente en Cáncer

Esta semana el Sol entró en Aries e inicia un nuevo recorrido anual por el zodíaco. Para el ascendente en Cáncer este año nuevo ariano activa con energía de avance su zona laboral y de profesión; si bien no implica necesariamente un cambio de trabajo sí puede sintonizarse una vibración distinta con respecto al quehacer cotidiano. Este fin de semana la disponibilidad energética potencia una vitalidad extra. ¡Adelante!

Ascendente en Leo

Esta semana el Sol (regente del ascendente en Leo) ingresó en Aries e inició un nuevo recorrido anual por el Zodíaco. Después de los tiempos sensibles piscianos, ahora comienza una etapa de acción renovada e impulso fueguino para vos. Este fin de semana la energía acompaña para contactar con el pulso propio, la expresión del deseo individual como motor de acción sincero. Tip: las ganas seducen.

Ascendente en Virgo

El Zodíaco inicia una nueva vuelta con el ingreso del Sol en Aries, pero para el ascendente en Virgo este fin de semana persiste una energía de cierre y revisión sobre temas vinculares ya que Mercurio (tu regente) continúa transitando por Piscis (tu eje complementario, zona de pareja) y conecta con Neptuno (planeta de la espiritualidad). La recomendación es que te entregues a esta situación sensible, es inabordable desde la racionalización.

Ascendente en Libra

El Sol ingresó en Aries (tu eje complementario) e inicia una nueva vuelta anual al zodíaco, lo cual trae una vibración de avance e impulso renovado especialmente en tu zona vincular y de pareja. Este fin de semana esto se reafirma no solo por la Luna llena en Libra sino también por la interacción de Venus (tu regente) en Acuario, que conecta con Marte (planeta del deseo) en Tauro y también potencia energía disponible para darle cuerpo a lo nuevo.

Ascendente en Escorpio

Este fin de semana continúan interesantes movimientos en tu zona de socios y pareja. Al mismo tiempo que Urano lenta y progresivamente trae energía renovada en tu modo de abordar tus relaciones, Marte (tu antiguo regente) sigue transitando por Tauro (tu eje complementario) y conecta con Venus (planeta de la seducción) en Acuario. Sea cual sea tu situación de pareja, la energía acompaña para que pongas atención a tu deseo y cuáles son tus ideas vinculares.

Ascendente en Sagitario

Esta semana el Sol ingresó en Aries e inició un nuevo recorrido anual por el Zodíaco. Para el ascendente en Sagitario esto trae una inyección muy vital de energía de avance fueguino, de conquista. Este fin de semana la disponibilidad energética ilumina tus ganas por expresar lo propio, auto-afirmarse y reconocer cuáles son los deseos individuales que vehiculizan la dirección de tus impulsos. Tip: tu clave de avance es orientar el sentido.

Ascendente en Capricornio

Para el ascendente en Capricornio, el ingreso del Sol en Aries permite sintonizar la ambición del emprender nuevos objetivos a largo plazo. Esto se reafirma por la interacción entre Saturno (tu regente) y Plutón en Capricornio, cuyas energías combinadas te proponen progresivamente la aceptación de tu potencia conquistadora para lograr tu independencia laboral. Tip: la autosuficiencia requiere esfuerzo.

Ascendente en Acuario

Para el ascendente en Acuario el ingreso del Sol en Aries trae energía fueguina que dialoga con el recorrido de Venus por Acuario en cuadratura con Marte en Tauro. ¿Qué significan estas interacciones planetarias? Desde ya que no inciden en forma lineal, pero sí puede sentirse un intercambio extraño entre ganas de avance físico pero ciertas dudas mentales, o bien al revés, hay una nueva visión vincular que confronta con una detención física. Tip: oscilar da información.

Ascendente en Piscis

Si bien el Sol terminó su recorrido por tu signo -y por el zodiaco-, la energía pisciana sensible persiste para el ascendente en Piscis ya que Mercurio y Neptuno continúan en Piscis con una propuesta global de revisión y aceptación de temas emocionales y sensibles que requieren ser procesados lentamente para luego ser comunicados de forma amorosa. La recomendación es que te entregues sin resistencia a tu realidad más compasiva.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.