Qué dice tu horóscopo para el fin de semana del 26 de abril

Cómo estarán las energías hasta el lunes
Cómo estarán las energías hasta el lunes Crédito: Pixabay
Vera Picabea
(0)
26 de abril de 2019  • 13:28

¿Por qué plantear un horóscopo a partir del ascendente? El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos. Este movimiento se expresa en cada persona según el orden del zodíaco que propone el ascendente de su carta natal. El ascendente es fundamental porque indica en qué escenarios de la vida circulan los planetas. Por eso, para saber por dónde se está activando mayor energía es necesario conocer el mapa astral según el ascendente y las casas astrológicas. Para averiguarlo, hay varios sitios en internet que lo responden a partir de tu fecha, hora y lugar de nacimiento.

Ascendente en Aries

Marte (regente del ascendente en Aries) en su tránsito por Géminis este fin de semana interactúa con Neptuno en Piscis. Esta configuración trae una propuesta de acción y avance tanto en el plano mental como en el plano emocional. Tip: cuando hay tantas opciones en juego, la elección requiere valentía.

Ascendente en Tauro

El recorrido del Sol por tu signo habilita para el Ascendente en Tauro una dosis extra de energía vital y la cercanía de Urano al Sol suma una activación mental creativa. Además, el tránsito de Venus (tu regente) por Aries también trae una vibración fueguina y deseante. Tip: igual Tauro necesita descasar el fin de semana.

Ascendente en Géminis

El inicio de un nuevo recorrido de Mercurio (regente del Ascendente en Géminis) por el zodíaco en Aries, traerá de a poco como disponibilidad energética una nueva relación con la decisión. Además, Marte (planeta de la acción) está en Géminis, sumando una dosis de asertividad inesperada para la característica titubeante de Géminis.

Ascendente en Cáncer

Este fin de semana la Luna (regente de Cáncer ) estará en Acuario y hará conexiones matemáticas con el Sol y Urano en Tauro. Estas distintas configuraciones permiten recibir información valiosa sobre un cambio de visión en tu idea de pertenencia y estabilidad, incluso traen una mirada desapegada que puede resultarte extraña.

Ascendente en Leo

El Sol (regente de Leo) está en Tauro, signo de tierra cuya cualidad energética es lenta y concreta. Para el ascendente en Leo, es posible que se sienta como un momento de detención terrenal. Tauro es un signo vinculado al disfrute y los placeres, aprovechá: este fin de semana puede ser interesante darle lugar a un rato de hedonismo.

Ascendente en Virgo

El inicio de un nuevo recorrido de Mercurio (regente del Ascendente en Virgo) por el zodíaco en Aries, traerá de a poco como disponibilidad energética una vibración de actualización en temáticas que venían siendo confusas o laberínticas. Vale la pena aprovechar este comienzo de tránsito para activar nuevos proyectos.

Ascendente en Libra

Venus (regente del ascendente en Libra) inició un nuevo recorrido en Aries por el zodíaco, con una propuesta fueguina y deseante en el plano de la pareja y la seducción. También puede activar una renovación vincular, un cambio de perspectiva en una relación. Mercurio en Aries suma una comunicación arriesgada o agresiva.

Ascendente en Escorpio

Para el Ascendente en Escorpio, el recorrido del Sol por Tauro (tu eje complementario) trae como propuesta una atención especial en el ámbito de la pareja y los vínculos de complemento. Es posible que aparezcan preguntas sobre en qué situación se encuentra el plano vincular. Tip: no es una evaluación.

Ascendente en Sagitario

Júpiter (tu regente) continúa transitando por Sagitario; si bien es un recorrido anual, es bueno saber que energéticamente trae una propuesta de expansión, viajes y nuevas búsquedas de sentido. Este fin de semana, Marte en Géminis en tu zona vincular conecta con Neptuno en Piscis, lo cual puede traer tanto agresividad como un deseo de entrega sensible.

Ascendente en Capricornio

El recorrido del Sol por Tauro aporta una vibración terrenal y de estabilidad para el ascendente en Capricornio; ahora el tiempo y la energía acompañan para ir paso a paso y perseverantemente hacia la concreción material de nuevos objetivos. Tip: también hay energía encendida y belicosa en la base emocional, calma con la familia.

Ascendente en Acuario

El recorrido del Sol por Tauro en la misma zona que Urano (regente del ascendente en Acuario) puede iluminar con conciencia sobre cómo se diseña una renovación de tu visión con respecto a la tradición y la familia que incorpore la libertad. Este fin de semana hay Luna en Acuario, el foco energético insiste en pensar acerca de temáticas familiares.

Ascendente en Piscis

Neptuno (tu regente) en su tránsito por Piscis este fin de semana conecta en cuadratura con Marte en Géminis. Esta configuración despliega múltiples opciones de acción en tu base familiar, con una disponibilidad activa y valiente en el plano de la comunicación. Tip: pensar si hay algo que esté avanzando o moviéndose con respecto a las emociones familiares inconscientes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.