Soluciones creativas al eterno dilema de los regalos, de la mano de Club LA NACION
Soluciones creativas al eterno dilema de los regalos, de la mano de Club LA NACION
(0)
22 de diciembre de 2019  • 00:00

¿Qué tienen en común una suscripción para ver películas u obras de teatro, un curso para aprender sobre cerveza o fotografía y una compra online de productos de belleza? Que son regalos originales que, además de sorprender a un ser querido en Navidad, ayudan a impulsar emprendimientos y producciones nacionales. Marcas jóvenes como Zaira Beauty, tiendas con objetos de diseño como Gorsh, plataformas online como Teatrix o Qubit TV e instituciones modelo como Motivarte y Escuela Gourmet son algunas de las propuestas para un regalo inolvidable. Que además se puede hacer aprovechando los beneficios de Club LA NACION.

Una suscripción a Teatrix

Regalar una suscripción a Teatrix es regalar la posibilidad de ver muchísimas obras de la cartelera local e internacional en primera fila
Regalar una suscripción a Teatrix es regalar la posibilidad de ver muchísimas obras de la cartelera local e internacional en primera fila

Es la primera plataforma online del país para ver obras de teatro con la modalidad on demand . Al registro a siete cámaras se le suma una posproducción cinematográfica que resulta en un producto en HD listo para disfrutar en cualquier pantalla. Acá encontramos los éxitos más recientes de la avenida Corrientes (como Terapia amorosa , Un rato con él y Bossi Big Bang Show ) junto con lo mejor del off porteño (como La omisión de la familia Coleman y El loco y la camisa ). Y también, figuras de Broadway (como Kevin Kline, Orlando Bloom y Ed Harris) junto con talentos históricos (como Alfredo Alcón y Carlos Carella), que la plataforma acerca en la sección de hallazgos y restauraciones.

Un objeto original de Gorsh

Los hallazgos de diseño que propone Gorsh abarcan todas las edades e intereses
Los hallazgos de diseño que propone Gorsh abarcan todas las edades e intereses

  • Dónde: El Salvador 6029, Palermo
  • Beneficio: 20% todos los días
  • Ideal para: los fans del diseño y el color

Es la tienda online de regalos más grande del país, pero también tiene su local propio en Palermo y su línea exclusiva de productos. Algunos objetos marca Gorsh para obsequiarle a alguien especial esta Navidad son la cartelera luminosa Hollywood (al estilo de las marquesinas de los antiguos cines), la guirnalda luminosa Literati (inspirada en el Scrabble) y el kit de lentes de ojo de pez para celulares. Diseño, calidad y originalidad son los factores comunes a la selección de productos disponibles en la web y el local a la calle. Comprar online es muy fácil, y los envíos a todo el país facilitan las cosas para quienes no pueden acercarse a Palermo.

Un curso en Escuela Gourmet Marcos de Lauretis

En la Escuela Gourmet Marcos de Lauretis ofrecen cursos originalísimos, como el de arte latte
En la Escuela Gourmet Marcos de Lauretis ofrecen cursos originalísimos, como el de arte latte

Una idea genial para regalarle a ese amigo gourmet puede ser una capacitación en una de las escuelas más prestigiosas de Buenos Aires. Ni el curso de barista y arte latte ni el curso de bartender profesional requieren conocimientos previos y prometen una formación exigente y divertida. También está la carrera de cerveza artesanal, para todos aquellos que quieran capacitarse como home brewers y empezar su propia cervecería. Siguiendo con la línea de bebidas, están el curso de vino (una experiencia sensorial para descubrir su origen, proceso de cultivo, matices y notas aromáticas, tiempos de añejamiento, temperatura y maridaje) y el de tea blender (para aprender a diseñar blends de té).

Un producto de makeup de Zaira Beauty

Los productos de Zaira Beauty aúnan calidad y precios accesibles, haciendo a un regalo imbatible
Los productos de Zaira Beauty aúnan calidad y precios accesibles, haciendo a un regalo imbatible

La línea de beauty de Zaira Nara es de calidad internacional, hecha en Argentina y con precios accesibles. En su tienda online tienen kits navideños ya armados, ideales para un regalo bien coqueto: Summer Holidays (un iluminador líquido, un labial líquido color Velvet, una máscara de pestañas y una barra labial con ácido hialurónico), X-Mas Party (una paleta de seis sombras compactas, un delineador líquido con pincel con punta de fibra, un labial líquido color Velvet y una sombra diamante color Gold) y X-Mas Star (una paleta de seis polvos compactos, un delineador líquido con pincel con punta de fibra, una máscara de pestañas y una barra labial con ácido hialurónico). Todos vienen en un necessaire transparente con cierre rosa y decoración navideña, ¡listos para poner en el arbolito!

Una suscripción a QubitTV

Una suscripción a Qubit es una suscripción a lo mejor del cine mundial
Una suscripción a Qubit es una suscripción a lo mejor del cine mundial

A través de esta plataforma de video on demand , podemos regalar acceso ilimitado al mejor cine curado por expertos, con un catálogo muy variado que incluye títulos clásicos, películas independientes, producciones de Hollywood y -próximamente- films del cine nacional. La compañía, 100% argentina, ofrece a sus usuarios suscriptos una selección rigurosa y abarcativa de películas con una excelente calidad de imagen. Obsequiar una suscripción puede ser una linda manera de compartir el amor por el cine con un ser querido a través de una experiencia de usuario digital, portable y cinéfila.

Un curso en Escuela Motivarte

¿Qué tal regalar un curso en una escuela líder en fotografía a nivel regional?
¿Qué tal regalar un curso en una escuela líder en fotografía a nivel regional?

Esta escuela es líder en Latinoamérica y lleva más de 20 años de trayectoria enseñando el arte y la técnica de la fotografía como medio de expresión y como herramienta de trabajo. Ofrece una gran variedad de cursos, talleres y workshops para formarse en este oficio, desde los conocimientos técnicos básicos, el entrenamiento visual y las prácticas de iluminación hasta los más avanzados, como fotografía documental, desarrollo creativo y publicitario, fotoperiodismo, moda y posproducción. Claro que, además, se puede cursar aquí la carrera de fotógrafo profesional y tres postítulos de especialización. Pero para los que recién empiezan a incursionar en este mundo, un Curso Básico Integral es un gran primer paso. ¡Hasta tienen un intensivo de verano!

Para ser parte de Club y disfrutar más experiencias como éstas, asociate acá .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.