Qué viene

Teatro. Cine. Música
(0)
24 de agosto de 2001  

Vuelve Woody

Se estrena Ladrones de medio pelo

Sólo por esta vez, Woody Allen deja de lado su costado de liberal neurótico de Manhattan para meterse en la piel de un ex convicto, Ray Winkler, que vive gracias a los ahorros de su sufrida esposa (Tracey Ullman). Sin alejarse demasiado de sus tics, Woody se permite con Ladrones de medio pelo - film que dirige, escribe y protagoniza- enlazar de alguna forma el espíritu de sus primeras comedias, como Robó, huyó y lo pescaron y Bananas. " Sólo quería hacer una película divertida (la número 32) -reconoce-. La idea eratener a un grupo de gente que quiere robar un banco, y para hacerlo usa como escondite una tienda situada enfrente. Lo curioso es que ese negocio les funciona mejor que el robo al banco." Tony Darrow, Hugh Grant, George Grizzard, Jon Lovitz y Michael Rapaport completan el elenco. "Son actores que tuvieron muchas ganas de hacer la peli."

El bocón ataca de nuevo

Mick Jagger editará en noviembre su primer álbum solista en ocho años

No hay disco nuevo de los Rolling Stones a la vista, pero... Mick Jagger ya tiene listo su nuevo trabajo solista. Se llama Goddess In The Doorway y llegará a las bateas del mundo el 6 de noviembre. El primer disco en soledad de Jagger en los últimos ocho años incluirá un dúo con Bono, líder y cantante de los irlandeses U2, bautizado Joy . Además, participaron del disco Wyclef Jean (produjo un tema), Pete Townshend, Lenny Kravitz, Rob Thomas (de Matchbox Twenty) y el legendario guitarrista de Aerosmith Joe Perry.

Viaje a las estrellas

Buen Día, Planetario

El cohete que desde 1999 simboliza al festival Buen Día finalmente llegará al espacio. Porque este fin de semana, con una cuarta edición especial, la muestra de música, moda, diseño, letras, artes plásticas y visuales ocupará el planetario Galileo Galilei con un despliegue de obras y actividades inspiradas en Las galaxias y los distintos cuerpos celestes que la componen.

Transportada al 2101, la expo interdisciplinaria hará foco en creaciones destacadas del siglo XXI, como prendas del año 2020 o imágenes del cosmos tomadas allá por 2050.

Además de proyecciones (desde las 14.30, cada dos horas), en ambas jornadas, y con diferentes horarios, se estrenará el film ¡Estás en el mundo! Los shows en vivo quedarán en mano de Index, Gustavo Lamas, Estupendo, Entre Ríos, Trineo y el DJ Cristóbal Paz (mañana); y Dani Nijensohn, Pablo Reche, Paoletti, Leandro Fresco y Manoukian (domingo). En cuanto a la pasarela, Vero Ivaldi y Nadine mostrarán sus diseños alegóricos mañana, mientras que, pasado, se podrán ver las creaciones de los Hermanos Estebecorena y de Pablo Ramírez.

Mañana y el domingo, de 14 a 0, en Sarmiento y Belisario Roldán. Gratis.

Con sabor jazzero

El nuevo álbum de Bob Dylan ya tiene un adelanto en la Red: el tema Po´ Boy . Una canción con sabor jazzero. Se consigue en http://windowsmedia.com

Bye, bye Mulder

Novedades en The X-Files

La última semana comenzó a filmarse el primer episodio de la novena temporada de la serie creada por Chris Carter, que tendrá varios puntos en contacto con la película Sexto sentido. La gran noticia es que David Duchovny se despidió para siempre de Fox Mulder. Y, sin David, es sabido que el programa cambiará, por lo que Carter apostó por incorpar nuevos personajes. Junto a los agentes Scully (Gillian Anderson), Dogget (Robert Patrick) y Reyes (Annabeth Gish) estará en varios capítulos Lucy Lawless ( Xena: la princesa guerrera ) como la amiga (¿o enemiga?) de Dana. Otro de los que se sumarán será Cary Elwes. ¿Será el último año de la serie?

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?