Qué viene

Teatro. Cine. Música
(0)
28 de junio de 2002  

Green Day, desde otra perspectiva

El martes sale Shenanigans

  • Si 2001 fue el año de un grandes éxitos ( International Superhits ), 2002 debería ser el de las novedades. Pero no. Aunque hayan editado otros tres discos ( Insomniac , Nimrod y Warning ), la banda parece no haberse repuesto de Dookie , su álbum debut de 1994 con el que no sólo terminaron de darle forma a la nueva ola punk, sino que marcaron a fuego al trío liderado por Billie Joe Armstrong. En definitiva, mientras deciden qué hacer de nuevo en un estudio, el martes lanzan, a través de Warner, un álbum de lados B y rarezas y temas incluidos en bandas de sonido (como Espionage , de Austin Powers ). Se destacan Suffocate , You Lied y Outsider .
  • Dos discos homenaje

    Mucho más que influencias

  • La pareja Acevedo-Rotman (motor creativo y musical de Mimi Maura) lanzó, a través de su sello Canary Hi-Fidelity, dos discos tributo: Vente conmigo y El fuego del amor . El primero, una compilación de los temas más exitosos del padre de la cantante puertorriqueña, Mike Acevedo. El segundo, ocho canciones de Jeffrey Lee Pierce y The Gun Club, grabadas por Sergio Rotman y amigos (léase buena parte de la formación de Los Fabulosos Cadillacs y todos los integrantes de Cienfuegos). Pierce (aquí, al igual que Acevedo, poco se conoce de él) fue uno de los tantos rockeros salvajes californianos de los años 80, que falleció, en 1996, debido a una hemorragia cerebral.
  • A.N.I.M.A.L. y el sueño del festival propio

    Con casi una decena de bandas, el 20 de julio se hará el Animal Fest

  • Como Ozzy, pero no tanto. Seguramente, mientras veía a Ozzy Osbourne por tevé, Andrés Giménez tuvo la idea de hacer su propio Ozz Fest. Así debe de haber surgido el A.N.I.M.A.L. Fest, que se realizará el 20 de julio en el Hangar de Liniers, con Massacre, Cadena Perpetua, Nativo, Minoría Activa, Vorax, Superuva, Charlie Brown, Historia del Crimen y, claro está, el trío de Giménez. Desde este lunes, en el local de Rivadavia 10.128, se podrán comprar las entradas por $ 7.
  • El 25 de julio estrenan su peli

    Las chicas al cine

  • Bombón, Bellota y Burbuja. Las hijas del profesor Utonio estrenarán su primera película. Creada y dirigida por Craig McCracken, el film que llegará a los cines locales el próximo 25 de julio muestra las peripecias que las chicas superpoderosas deberán hacer para mantener el mundo a salvo de las fuerzas criminales del mal. Además de contar con el mismo equipo que está detrás de la exitosa serie de TV, McCracken se apoyó en el talento de Genndy Tartakvosky, el creador de El laboratorio de Dexter, como director de animación.
  • Más tóxicos

    System of a Down reedita

  • La banda más poderosa del momento reeditará su segundo y más exitoso álbum, Toxicity , con un segundo CD en formato DVD que incluye videos y tres canciones en vivo. Además, preparan un álbum con temas que quedaron afuera del disco, como el que grabaron junto a Wu-Tang Clan.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?