Qué viene

Música. Teatro
(0)
16 de mayo de 2003  

  • Sólo por hoy, en www.blur.co.uk , se podrá ver y escuchar el show que Blur realizó en el London Astoria, donde presentó a su nuevo guitarrista: Simon Tong.
  • Dreizik, de estreno

  • Alta temperatura. El domingo, a las 20, Damián Dreizik y Vanesa Weinberg suben a escena con Fiebre , la segunda entrega de sus homenajes a los films de Armando Bó e Isabel Sarli (en el espectáculo anterior, Negra matiné , el centro fue Furia infernal ). Este estreno, además, viene de la mano de la creación del espacio Suerte loca, lo que te toca, te toca , que idearon junto a Omar Viola y en el que se alternarán sin previo aviso, y en forma azaroza, diferentes géneros. Suerte loca funciona en La Catedral, Sarmiento 4006 ($ 5).
  • Y lo que quiero es escucharte mejor

  • Erase una vez un trío de rock duro, que con los años eligió el riesgo y el cambio permanente como forma de vida. Primero agregaron algunas computadoras; luego se jugaron con un show con sonido cuadrafónico; después inventaron un arpa láser de más de tres metros de altura y a sus composiciones ya rebuscadas le sumaron una orquesta de cuerdas. ¿Y ahora qué? Niñas y niños permeables a la adrenalina Catupequense , el trío de Villa Luro se complace en presentar... Catupecu Machu en sonido 5.1.
  • A partir de esta noche, los hermanos Ruiz Díaz se enfrentarán a un ciclo de conciertos cuadrafónicos, pero con sonido sourround, en The Roxy, Casares y Sarmiento.

    Como las entradas para hoy y mañana se agotaron, Catupecu agregó fechas para el 23, 24, 30 y 31 del actual (entradas anticipadas, $ 12, en Ticketek, llamando al 5237-7200, en todos los locales de Locuras, Lee Chi y en The Roxy).

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.