¿Querés un cambio de color? Descubrí cual te favorece según tu tono de piel

Diego Perla
(0)
27 de abril de 2016  • 00:20

¿Hola, cómo están? Hoy les traigo algunos consejos sobre colores, así a la hora de cambiar de color de cabello o si nunca se hicieron tintura y tienen ganas de un cambio, puedan escoger el color correcto acorde a su color de piel. Obvio que esto no dejan de ser recomendaciones, porque cada una puede llevar el color que quiera o quizás se sienten cómodas con un color que "no va" con su color de piel, así que estos son solos consejos que pueden tomarlos o no.

Siempre lo importante es sentirse cómodas con lo que llevan. Más allá de que con el tiempo el color de piel puede cambiar sutilmente, ya sea por el sol o por cuestiones de salud, pero siempre van a tener en claro qué tipo de tez tienen.

¿CUÁLES SON LOS COLORES QUE QUEDAN MEJOR CON TU COLOR DE PIEL?

PIEL BLANCA: las pieles blancas las favorecen más colores, tanto los rubios, colorados, morenos o cobrizos. Lo que mejor queda en la piel blanca para poder levantar un poco los rasgos y quedan súper natural son los reflejos/iluminación en colores dorados. Lo único que hay que tratar de evitar en las pieles tan claras son los colores muy cenizas porque esto hará que se vean más pálidas en vez de realzar los rasgos.

PIEL MEDIANA: En esos tipos de pieles los tonos que más la favorecen son los castaños, los chocolates, los tonos dorados. Siempre que sea iluminación o reflejos, pueden ser rubios, pero dentro de los avellana o más tirando a dorados. Nunca optar por colores muy claros, lo que sí es recomendable evitar son los tonos colorados o cobres porque hará que resalte los tonos rosados de tu piel.

PIEL MORENA: Así como en la piel blanca, no les favorece los colores cenizas, ya que logra que la piel se vea más verdosa y por eso se aconseja evitar los colores cenizas en las pieles morenas. Lo ideal para estas pieles son los caobas, cobrizos, marrones, los castaños no muy oscuros, o los reflejos rojos en lugar de cobrizos.

TIPS

-Los colores tan oscuros, como el negro o el castaño oscuro, no favorece a ningún tipo de piel, ya que endurece muchísimo los rasgos. En tal caso, puede queda mejor en chicas súper jóvenes, pero a medida que pasan los años es mejor optar por colores no muy oscuros ni tampoco irse al platinado, pero sí encontrar un intermedio que pueda quedar bien con tu color de piel y a la vez lograr realzar los rasgos y no endurecerlo.

-Con los colores cenizas pasa lo mismo, porque al ser un color muy frío, lo que puede pasar es que queden aun más pálidas, por eso se aconseja siempre los colores más dorados o que sean bien rubios, pero no el ceniza. Con los colores cenizas se puede jugar un poco más cuando son colores fantasías, como el platinado, o los colores grises fantasías, que tiene ceniza, pero fuera de esto si quieren lograr algo más natural, opten por dejar los colores negros y cenizas de lado.

¿Ya se animaron al cambio de look? ¿Saben que colores de pelo van mejor con su tono de piel?

Besos y hasta la próxima!!!

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.