¿Quién es el capitán de este divertido equipo de fútbol?

Benjamín Vicuña disfrutó del fin de semana con sus hijos
Benjamín Vicuña disfrutó del fin de semana con sus hijos Fuente: HOLA
(0)
4 de noviembre de 2019  • 19:23

Después de terminar con las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, Benjamín Vicuña (40) se trasladó a Santiago para cumplir con sus compromisos laborales al otro lado de la Cordillera. Allí, el actor chileno está filmando una serie basada en un libro de Isabel Allende. Por contrato, Benja tiene los fines de semana libres para poder viajar cuando quiera a ver a sus hijos.

El actor con sus hijos, Bautista, Beltrán, Benicio y Magnolia, en una selfie llena de ternura en la casa que comparte con la China, en zona norte.
El actor con sus hijos, Bautista, Beltrán, Benicio y Magnolia, en una selfie llena de ternura en la casa que comparte con la China, en zona norte. Fuente: HOLA

El pasado sábado 2, aprovechando el espectacular día de sol, Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (5) disfrutaron junto a su papá y la China Suárez (27) del aire libre: hubo pileta y un "picadito" de fútbol. Quien no quiso quedarse afuera del partido fue la menor (y más mimada) de la familia: Magnolia (1 año y medio). Sus hermanos mayores, que le tienen toda la paciencia del mundo, la dejaron jugar un rato con ellos y se divirtieron a lo grande.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.