¿Quién es Cressida Bonas?

Cressida Bones, la nueva it girl del momento
Cressida Bones, la nueva it girl del momento Crédito: http://www.glamour.es/
Conocé quién es la nueva it girl del momento que enamoró al príncipe Harry y ya se convirtió en la preferida de los diseñadores internacionales
(0)
31 de octubre de 2013  • 10:15



Su nombre comienza a sonar por los distintos blogs de moda y las revistas la eligen como una de las grandes promesas fashion. Aunque los fotógrafos luchan por conseguir una foto de ella (cultiva un bajo perfil, no suele asistir a eventos, no tiene cuenta de Twitter, ni Facebook) de vez en cuando se filtra alguna imagen que la muestra de recorrido por las noche británica con sus mejores amigas o con su actual pareja, nada más y nada menos que el príncipe Harry.

Se llama Cressida Bonas, tiene 24 años, es bailarina profesional y viene de una familia aristocrática: su madre es hija de un conde y heredera de una rica familia británica de gran abolengo. ¿Qué tiene esta blonda que la convierte en un ícono fashion? Lo de ella con el mundo de la moda fue sin querer queriendo, ya que al mismísimo instante en que formalizó su relación con el príncipe Harry se convirtió en el centro de todas las miradas.

Tiene todas las características de una it girl. Pelo soñado, cara increíble y un estilo bien canchero y personal. Aunque se mueve en el ambiente real, elige outfits cancheros y urbanos que los combina con polleras largas y prendas más formales. Los accesorios en el pelo son su must. Su cabello rubio y eterno lo lleva suelto o lo adorna con flores, trenzas o con recogidos despeinados.



Aunque usa poco maquillaje, en ciertas ocasiones sabe resaltar su mirada con delineados intensos que dejan al descubierto sus ojos celestes. Dueña de una belleza natural y un cuerpo espectacular, producto de muchos años de danza. Algunos ya la postulan como "la nueva Kate Middleton" y hasta se atreven a afirmar que la de Harry y Cressida será la próxima boda real. Veremos, veremos…después lo sabremos.

¿Qué te parece la novia del príncipe Harry? ¿Te gusta su look?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.