Quién es la chica que se come al mundo

Crédito: Instagram
Si te gusta conocer lugares por sus sabores y platos típicos, seguí en Instagram a la viajera que comparte las comidas callejeras de los lugares que recorre
María Soledad Cotelo
(0)
28 de julio de 2017  • 00:00

En 2009, Melissa Hie se mudó de California a Singapur -sola, sin conocer a nadie- y ahí empezó todo. Se fue a recorrer el Sudeste Asiático y durante su visita a Tailandia se dio cuenta de cuánto le apasionaba viajar y, además, de que no se necesitaba una fortuna para hacerlo.

Después se fue a recorrer Europa y ahí le tomó el gustito a compartir sus viajes en las redes sociales de una manera original: retrata cada lugar que visita a través de su gastronomía pero no con platos en un restaurante si no que lo hace por la calle.

Crédito: Instagram

“No me sentía cómoda pidiendo a desconocidos que me sacaran fotos y no soy muy de las selfies. Como estoy siempre comiendo, empecé a fotografiar la comida de cada lugar”, cuenta Mel.

En 2014 y por la insistencia de sus amigos, abrió su Instagram bajo el nombre de Girl Eat World-algo así como “una chica que se come el mundo”- y con solo 350 publicaciones ya está por alcanzar los 400 mil seguidores. Después creó un blog, en donde relata sus aventuras y da consejos para los viajeros.

Crédito: Instagram

Su objetivo es conocer al menos una nueva ciudad o país cada año.

¡Nosotras nos sumamos a su deseo! ¿Y vos? También mirá: Kaia Gerber diseñó un bolso para Marc Jacobs y ¡Al fin! Llega el emoji de una mujer dando la teta

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.