Si te gusta conocer lugares por sus sabores y platos típicos, seguí en Instagram a la viajera que comparte las comidas callejeras de los lugares que recorre
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/JQZTS2KC2JEDVNGGMM5AJ7WTSM.jpg)
En 2009, Melissa Hie se mudó de California a Singapur -sola, sin conocer a nadie- y ahí empezó todo. Se fue a recorrer el Sudeste Asiático y durante su visita a Tailandia se dio cuenta de cuánto le apasionaba viajar y, además, de que no se necesitaba una fortuna para hacerlo.
Después se fue a recorrer Europa y ahí le tomó el gustito a compartir sus viajes en las redes sociales de una manera original: retrata cada lugar que visita a través de su gastronomía pero no con platos en un restaurante si no que lo hace por la calle.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/KRLOMSGYN5A2RPJVNSE3AA7M4U.jpg)
“No me sentía cómoda pidiendo a desconocidos que me sacaran fotos y no soy muy de las selfies. Como estoy siempre comiendo, empecé a fotografiar la comida de cada lugar”, cuenta Mel.
En 2014 y por la insistencia de sus amigos, abrió su Instagram bajo el nombre de Girl Eat World-algo así como “una chica que se come el mundo”- y con solo 350 publicaciones ya está por alcanzar los 400 mil seguidores. Después creó un blog, en donde relata sus aventuras y da consejos para los viajeros.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/SRJFF5BV2RELVF33HTDBFXMX2Y.jpg)
Su objetivo es conocer al menos una nueva ciudad o país cada año.
¡Nosotras nos sumamos a su deseo! ¿Y vos? También mirá: Kaia Gerber diseñó un bolso para Marc Jacobsy ¡Al fin! Llega el emoji de una mujer dando la teta
Más leídas de Lifestyle
Para tomar nota. El útil truco de un tripulante de cabina para llevar equipaje extra sin pagar de más
Fiestas chemsex. Qué son y por qué se las vincula con la viruela del mono
Indignados. Mostraron el estado de la habitación que reservaron y se impactaron con la respuesta del gerente
Amor a prueba de todo. Se casaron y dejaron a todos los invitados boquiabiertos con su entrada a la fiesta