¿Quién es la modelo del año?

El sitio Models.com publicó su ranking anual. Te contamos quién encabeza la lista.
(0)
26 de diciembre de 2016  • 10:34

¿Una pista? Es una de las hermanas Hadid, que tuvieron un gran 2016, desfilando en las Fashion Weeks de todo el mundo, protagonizando campañas increíbles, siendo ángeles de Victoria's Secret... Ambas estuvieron en boca de todo el mundo este año.

Pero en Models.com un jurado formado por 250 expertos (entre los cuales hay diseñadores, maquilladores y directores de cásting) determinó que Bella Hadid es la modelo del año y además, la más rentable. En la lista, también están presentes Gigi Hadid y Kendall Jenner, entre otras.

Eso sí, también otorgaron un título a la estrella más popular de las redes sociales y, para este título sí eligieron a Gigi. Podés ver la lista completa de premios acá.

¿Qué opinás del título otorgado a Bella por el sitio Models.com?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.