Radio

Ulanovsky en Del Plata. Una tendencia en Splendid. Detalles de FM La Isla (89.9)
Ulanovsky en Del Plata. Una tendencia en Splendid. Detalles de FM La Isla (89.9)
(0)
24 de marzo de 2000  

Ulanovsky en Del Plata

Carlos Ulanovsky desembarcó en Bravo 1030 (lunes a viernes, de 9 a 13, por Radio del Plata AM 1030) para reemplazar a Laura Ubfal que comenzó a hacerse cargo de las medianoches de Radio 10 (AM710). Aunque Laura se limitaba a cubrir el área de espectáculos, Ulanovsky tomó la posta, pero le agrega mucho de coconducción. Es cierto que Alfredo Leuco es el que secunda a Fernando Bravo, pero Ulanovsky tiene un buen espacio para desenvolverse con tranquilidad, algo que se notó especialmente durante todo febrero, cuando Bravo estuvo de vacaciones. Buen aporte resulta entonces su participación en este ciclo.

Además Ulanovsky -el ex Ventilador - incorporó un novedoso método para transmitir su paso por los distintos espectáculos que ofrece la ciudad. Cada lunes, después de la recorrida de fin de semana, llega al estudio con su grabador de periodista. Con él roba algo del audio que cada presentación ofrece y se lo transmite a los oyentes.

Lo dicho, sumado al comentario sobre lo que vio y alguna entrevista con los protagonistas, realmente arma una idea clara y agradable de lo que está pasando en Buenos Aires en materia de espectáculos.

Una tendencia en Splendid

Luis Fontoira y Pablo Galeano son los responsables de Tendencias , el programa de política y economía que está en el aire de lunes a viernes, de 10 a 11, por Splendid (AM 990).

El objetivo de estos jóvenes periodistas es transmitir al público, en un lenguaje despojado de tecnicismos, los hechos más importantes de la actualidad y, si es posible, buscar su proyección sin caer en la coyuntura. Para lograrlo recurren a reportajes, investigaciones especiales y a la ayuda de columnistas especializados: Elizabeth Peger (política) y Adrián González (investigaciones especiales, economía y política de la provincia de Buenos Aires).

Detalles de FM La Isla (89.9)

Los lunes, de 7 a 11, Gloria López Lecube conduce Lo mejor y lo peor... Los lunes con su sección Análisis y anticipo, los martes con A corazón abierto... personajes al desnudo (encuentro con una personalidad de la realidad nacional), los miércoles con Hasta el final, todas las preguntas que nunca obtuvieron respuesta (investigaciones sobre las causas pendientes del poder con la sociedad), los jueves con Hoy desayunamos con... (políticos, empresarios y gente de la cultura son sorprendidos por un periodista en su domicilio, con las medialunas como excusa), y los viernes con Las sirenas y los piratas de La Isla (un oyente es la estrella de la mañana. Su vida privada, su presente y futuro).

Hugo Paredero es el anfitrión de las tardes con Por amor al arte (lunes a viernes, de 14 a 17), con la colaboración de sus columnistas Moira Soto y Gabriela Acher. Paredero lleva adelante este espacio, desde hace ocho años, dedicado al humor y a la reflexión.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.