Reapareció el joven de "Alto guiso" para recibir alfajores de regalo

El joven de "Alto guiso" recibió alfajores de regalo
El joven de "Alto guiso" recibió alfajores de regalo Crédito: Captura de pantalla
(0)
20 de noviembre de 2019  • 15:36

Días atrás, aquel hincha de Lanús que popularizó la expresión "Alto Guiso" para quejarse por el precio de las hamburguesas reapareció en la TV con una nueva ocurrencia. Los añorados 15 pesos ahora apenas le alcanzaban para comprarse un alfajor Guaymallén.

"¿Cuánto sale un Paty hoy?", le preguntó el periodista de TyC Sports. "Ochenta o noventa pesos, no sé si más. Ya no como Paty, como guiso", bromeó Ezequiel en la previa del clásico del Sur contra Banfield. "¿Y con 15 pesos qué te hacés ahora?, retrucó el cronista. "Un Guaymallén", respondió el creador de "Alto Guiso".

Al enterarse, el dueño de la empresa que produce el alfajor, Hugo Basilotta, expresó por su cuenta de Twitter que quería conocerlo. "Si alguien conoce a #AltoGuiso, que lo mande a la fábrica. Se merece varios Guayma de regalo", escribió Basilotta el 17 de noviembre.

Ayer, finalmente, Basilotta logró su cometido y dejó registrado en un video el encuentro entre ambos que a su vez publicó en las redes. "Buenos días, acá encontré a Ezequiel, el famoso 'alto guiso', con su señora y su nenita. Bueno, ¿qué comprás con 15 pesos, alto guiso?", preguntó el empresario. "¿Y hoy? Alto Guaymallén", respondió el joven.

La famosa expresión había surgido en 2011, en la cancha de San Lorenzo, durante una entrevista también con el canal TyC Sports. En aquella oportunidad, durante la previa del partido entre el local y Lanús, Ezequiel se acercó al periodista del canal para quejarse por el precio de las hamburguesas.

"Quince pesos sale un Paty acá. Con 15 pesos. con 15 pesos me hago alto guiso", expresó el hincha, sin saber que su frase quedaría grabada para siempre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.