Receta en 10 minutos. Budín de banana, coco y chocolate

Crédito: Lucas Engel.
Dolores Braga Menéndez
(0)
7 de noviembre de 2019  • 12:39
Acá te contamos cómo hacer este banaba bread súper fácil, rápido y con pocos ingredientes.

¿Qué lleva?

2 bananas maduras / 3 cucharadas de aceite / 1 huevo / 150 g de azúcar rubia o mascabo / 1 cucharadita de esencia de vainilla / 70 g de yogur natural / 3 cucharadas de coco rallado / 40 g de chocolate picado / 120 g de harina integral / 1 cucharadita de polvo para hornear.

Crédito: Lucas Engel.

¿Cómo se hace?

Precalentar el horno a 160 °C. Colocar las bananas en un bowl grande y pisar rápidamente con un tenedor. Agregar el aceite, huevo, azúcar, esencia de vainilla y yogur y batir bien. Agregar el coco, chocolate, harina y polvo para hornear y mezclar bien. Colocar la preparación en un molde rectangular para budín de 22 cm x 12 cm previamente aceitado, y hornear por 40-45 minutos o hasta que esté dorado y cocido. Dejar enfriar sobre una rejilla antes de servir.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.