Receta en 10 minutos: cómo hacer buñuelos de banana

Crédito: Jade Sívori. Producción de Dolores Braga Menéndez.
Anita Ortuño
(0)
18 de noviembre de 2018  • 00:25

Esta receta es fácil, rápida y además, con mucha onda, porque los arándanos le dan un toque diferente a los buñuelos de banana tradicionales.

Para 20 unidades

¿Qué llevan?

250 g de harina leudante

1 banana

2 cucharadas de azúcar rubia

1 huevo

250 g de leche

Ralladura de 1 limón

Canela

150 g de arándanos

30 g de manteca

Aceite de girasol para freír

¿Cómo se hacen?

Crédito: Jade Sívori. Producción de Dolores Braga Menéndez.

Tamizar la harina en un bowl. Aparte, en otro bowl, pisar la banana. Agregarle al puré de banana el huevo, la leche, la manteca derretida, el azúcar, la canela y la ralladura de limón. Por último, integrar la harina y mezclar hasta formar una pasta homogénea. Sumar los arándanos.

En una olla, calentar el aceite. Cundo esté caliente, freír cucharadas de la mezcla y cocinar hasta que estén dorados de ambos lados. Retirar del aceite y escurrir en papel absorbente. Espolvorear con azúcar rubia y servir.

¿Qué te pareció esta idea? ¿La vas a probar? También fijate: Qué cocinar en 10 minutos con los ingredientes de estación y 4 recetas con ingredientes verdes que tenés que probar esta primavera

Todos los productos los conseguís en Coto .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.