Receta en 10 minutos: frittata de brócoli

Crédito: Jade Sívori. Producción de Dolores Braga Menéndez.
Anita Ortuño
(0)
10 de diciembre de 2018  • 00:00

¿Qué lleva?

1 kg de brócoli / 1 atado de espinaca / 2 puerros / 2 dientes de ajo / 250 cc de crema / 6 huevos / 150 g de queso de cabra / 100 g de queso parmesano / Ciboulette picada / Sal, pimienta, aceite de oliva

¿Cómo se hace?

Crédito: Jade Sívori. Producción de Dolores Braga Menéndez.

  • Hervir las flores del brócoli en abundante agua con sal gruesa. Cocinar por 4 minutos, retirar y sumergir en agua fría.
  • En una sartén, rehogar en aceite de oliva el puerro picado y los dos dientes de ajo picados. Una vez cocidos, agregar las espinacas y saltear. Incorporar los brócolis. Acomodar los vegetales en una fuente de horno.
  • En un bowl, mezclar la crema con los huevos. Agregar el queso de cabra desgranado, el queso rallado y el ciboulette. Condimentar con sal y pimienta, mezclar hasta integrar.
  • Derramar la mezcla de crema sobre los vegetales. Terminar con queso rallado y llevar al horno a 180 °C durante 30 minutos.

Rinde: 6 porciones

Todos los productos para preparar esta receta los conseguís en Coto.

También te mostramos Qué comer según tu estado de ánimo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.