Recién llegados

Cada mes, más marcas y locales se suman a Club para ampliar tus opciones de disfrute en entretenimiento, gastronomía, espectáculos y más. Conocé las últimas incorporaciones.
Cada mes, más marcas y locales se suman a Club para ampliar tus opciones de disfrute en entretenimiento, gastronomía, espectáculos y más. Conocé las últimas incorporaciones.
(0)
24 de octubre de 2019  • 10:20

¡Grandes noticias! Las novedades de Club nunca terminan. A continuación te presentamos a nuestros nuevos aliados, para que los tengas presentes y disfrutes más que nunca.

Para los que están en plan de salir a tomar unas cervezas, Rocker Beer es una gran opción. Con barriles como mesa y también espirituosas, este local promete revolucionar el mundo cervecero con variantes orgánicas, sin TACC y hasta sin alcohol. Aunque su mayor diferencial es que está ambientado "en la época dorada del rock", presentándose entonces como la primera "cerveteca" de Pilar. Si el antojo es de beber algo en la onda healthy, en tanto, Juice Up es una alternativa de jugos naturales prensados en frío, sin aditivos o conservantes. Especialistas en el tema aseguran que el organismo recibe con este método cinco veces más nutrientes, vitaminas y minerales. ¡Un shock de salud!

Mientras que en Quinta El Ombú, en el barrio de Beccar, el fuerte se centra en la comida, con carnes a la parrilla y favoritos como la provoleta, el revuelto gramajo y las empanadas campesinas.

Si el programa que se busca es disfrutar de la noche porteña, proponemos en cambio el restaurado Teatro Coliseo, que pone en escena unipersonales como el show de stand up de Enrique Piñeyro y conciertos como la Orquesta de Cámara Kremerata Báltica, entre otras opciones para los gustos más diversos. Este teatro legendario ofrece opciones para reír, llorar y vibrar en una experiencia que seguro conmoverá.

Finalmente, para los que sueñan con escaparse de la ciudad, Charming Luxury Lodge & Private Spa es el lugar para visitar. En pareja, con familia o entre amigos, esta propuesta invita a recorrer la increíble Patagonia, para luego recargar energías con los sabores más clásicos de la zona. A solo siete kilómetros del centro de Bariloche, promete un paisaje de colores, cascadas, lagos y playas. Un destino soñado que se suma al abanico del disfrute de Club.

Los más flamantes

  • 1. Rocker Beer

20% todos los días

Golfers Club 3069, Manuel Alberdi

  • 2. Veinticinco Restaurante

30% los martes y miércoles

Remedios de Escalada de San Martín 25, Haedo

  • 3. Quinta El Ombú Parrilla

20% de martes a jueves

Av. Sucre 2420, Beccar

  • 4. Teatro Coliseo

2x1 en obras seleccionadas todos los días

Marcelo T. de Alvear 1125, Retiro

  • 5. Juice Up

25% para socios BLACK y 20% para Premium y Classic de jueves a domingo

Soler 5818, Palermo

  • 6. Restaurante NH Collection

20% para socios BLACK y 15% para Premium y Classic de lunes a viernes

Av. Córdoba 405, Retiro

  • 7. Charming Luxury Lodge & Private Spa

25% sobre tarifa de mostrador todos los días

Huan Huan 7549, Río Negro

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.