Recomendamos

La dama duende. Bang bang... La ropa. Hot vudú.
(0)
24 de marzo de 2000  

La dama duende

Como comedia de enredos esta es quizá la más divertida de las obras de Calderón de la Barca, con un original juego escénico lleno de graciosos equívocos. Lo realmente atractivo de esta puesta de Suárez Marzal está en la rica propuesta estética, a la que se suma la música tocada en vivo. El joven grupo de intérpretes encara este desafío con soltura. De jueves a domingos, a las 21. Museo Fernández Blanco, Suipacha 1422. Entradas, $ 8; jueves, $ 5.

* * *

S. F.

Bang bang...

Una iniciativa humorística que encuentra en el Woody Allen de Disparos sobre Broadway un sólido antecedente. El drama inicial pasa a ser un entretenido divertimento, gracias al tratamiento de ironía, mordacidad y humor negro que le confirieron los autores, con una mirada crítica que muestra un interesante abanico de recursos. Miércoles y jueves, a las 22; viernes y sábados, a las 23. Entradas, $ 15. Teatro de la Comedia, Rodríguez Peña 1062.

* * *

S. F.

{Subtítulo} La ropa

En medio de una fiesta, dos mujeres se encuentran buscando reparo en un supuesto jardín. Trago va, trago viene, surge la complicidad entre ellas, la confidencia. Si bien la trama de esta obra de Garrote trabaja sobre ciertos recursos previsibles, funciona. Es más, juega con diálogos ingeniosos, remates creativos y situaciones que, de tan patéticas, se tornan graciosas. Resulta fundamental el aporte de Ingrid Pelicori e Irina Alonso. Sábados, a la 0. Gandhi, Corrientes 1743.

* * *

A. C.

Hot vudú

Casanovas y su grupo Caviar proponen entretejer climas de cabaret berlinés y atmósferas tropicales. En el devenir de cuadros, el humor y la originalidad dan paso al prominente desfile de fastuoso vestuario y peinados estrambóticos, a los que se suma la explosión musical. Viernes y sábados, a las 21.30. T. Pigalle, Ortiz 1835.

* * * *

R. V. V.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.