Suscriptor digital

Recomendamos

PELICULAS. INFORMACION GENERAL. MUSICA. EXPERIMENTAL. SERIES
(0)
31 de marzo de 2000  

PELICULAS

El acorazado Potemkim . Hoy, a las 22, por Argentina Televisora Color. En el ciclo Cine Club que conduce Salvador Sammaritano se pasará esta joya del séptimo arte dirigida por Sergei Eisenstein.

Confidencia apasionada . Sábado, a las 22, por Space. Curtis Hanson, el aclamado director de Los Angeles al desnudo rinde un sutil homenaje a Alfred Hitchcock en su ópera prima.

INFORMACION GENERAL

Tiempo de siembra . Domingo, a las 19, por Canal 13. En su quinta temporada vuelve el ciclo que conduce Pancho Ibáñez y que premia al saber, con nuevos desafíos para participar desde casa.

MUSICA

Chavela Vargas. Domingo, a las 22, por Canal (á). La única presentación de la cantante mexicana en la Argentina.

EXPERIMENTAL

Play Rec . Martes, a las 22.30, por Argentina Televisora Color. Con el subtítulo de un desafío de la televisión abierta el ciclo de Graciela Taquini y Carlos Trilnick emitirá un programa dedicado a Cortázar, Camus y Zenon de Elea a través de diversos videos. Oscar Steimberg devela cómo una obra literaria se transforma en visual.

SERIES

Combate . Martes, a las 19, por Uniseries. Su nombre es sinónimo del género bélico en TV. El escenario es la Europa de la Segunda Guerra Mundial. Allí combate el pelotón del teniente Hanley, el sargento Tanley y sus valientes soldados. Una nueva oportunidad para reencontrarse con un clásico de la TV.

Confesiones del camino . Estreno miércoles, a las 22, por Film & Arts. En cada uno de estos once episodios, el corresponsal de prensa Jay Schadler va haciendo autostop por todos los Estados Unidos, viajando con personas desconocidas. Esta serie es como una película de carretera, con personas reales que hablan sobre su vida.

Lords of the Mafia. Estreno, martes, a las 19, por USA Network. Este miniserie de 13 episodios retrata con crudo realismo el temible mundo del crímen organizado.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?