Récord en Australia: una perra tuvo 21 cachorros y las fotos son impresionantes

Una perra rompió el récord australiano al tener 21 cachorritos
Una perra rompió el récord australiano al tener 21 cachorritos
(0)
28 de abril de 2020  • 10:33

Una perra de Australia tuvo 21 cachorros y rompió el récord nacional. Todo sucedió el lunes pasado, cuando los dueños de la mascota comenzaron a ayudarla con el trabajo de parto en su casa. Solo había podido dar a luz a tres perritos y, tras unas horas, no pudo continuar sola.

En ese instante, la familia se preocupó por la salud de su perra y se trasladaron de urgencia a la veterinaria. Tras ingresar de emergencia y temiendo lo peor, los veterinarios terminaron de ayudar a la perra con una cesárea canina. Allí terminaron retirando 18 cachorritos más.

La doctora Patrycja Zimmermann del hospital canino fue la encargada de todo el procedimiento y quien anunció que dos no habían sobrevivido, según informó el medio local Fox8.

De los 21 perritos, tres nacieron en el hogar y 18 en la veterinaria
De los 21 perritos, tres nacieron en el hogar y 18 en la veterinaria

De igual modo, los 21 cachorros que trajo la perra de raza mastín napolitano trajo como consecuencia el reconocimiento nacional al romper un récord. Anteriormente, el mayor número de bebés perrunos en una camada habían sido 19.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.