Recorrido: las dietéticas con mejores precios

Fuente: OHLALÁ!
Mile y Sofi
(0)
26 de diciembre de 2018  • 11:53

Siempre es una buena idea incorporar a nuestra alimentación diaria productos que sabemos que aportan muchos beneficios. Es hasta divertido averiguar nuevos ingredientes y variedades orgánicas o más sanas de cosas que ya consumimos. Lo que más nos traba es la posibilidad de acceder a estos productos, ya que no suelen estar en los supermercados y muchas veces no sabemos a dónde ir a comprarlos.

Por eso esta vez hicimos un recorrido por dietéticas. Para acercarles y facilitarles la información. Cada una tiene sus características y acá te las contamos:

EL PORTUGUÉS

Es mayorista pero también vende al por menor. El monto mínimo en las tiendas son $200. Venden todo por kilo y algunas cosas medio kilo. Tienen varios tipos de arroces, cereales, frutos secos, cacao amargo, etc. Es para abastecerse de muchas cosas y si te gusta cocinar es ideal, recomendamos ir de a dos o más personas para compartir la compra. Tiene muy buen precio y varias sucursales, también tienda online, no hacen envíos en Capital Federal o GBA, sí al interior y el mínimo son $3000.

Nos resultó muy interesante que cada productos de su tienda online viene acompañado con una descripción de los beneficios para la salud.

Más info: El Portugués

El portugues
El portugues Fuente: OHLALÁ!

ROJAS GLUTEN FREE

Tienen todo sin gluten, es un supermercado exclusivo para celíacos. La sucursal que recorrimos ubicada en Caballito también tiene barra donde podes comer algo en el momento. Es increíble la cantidad de cosas sin gluten que existen, vimos hasta crayones sin TACC. Tienen varias sucursales y tienda online.

Más info: Rojas Gluten Free

Rojas
Rojas Fuente: OHLALÁ!

EL BANQUITO

Es una dietética con formato más tradicional. Tiene todo tipo de productos naturales, gourmet y deli. Podes encontrar algunos productos orgánicos y un sector bastante variado dedicado al beauty natural. Venden también algunas cosas sueltas como: harinas, semillas y especias. Tiene muchas sucursales y tienda online.

Más info: El banquito

El Banquito
El Banquito Fuente: OHLALÁ!

COQUITO'S

Tienen de todo, muchos productos deli, cosas muy específicas y también tienen algunas cosas sueltas y orgánicas. Todo tipo de frutas disecadas. Es ideal para buscar esos ingredientes de moda que no sabes dónde comprar. Tiene varias sucursales.

Más info: Coquito´s

Coquitos
Coquitos Fuente: OHLALÁ!

DIETÉTICAS TOMY

Venden de todo pero se destacan por los precios en los productos sueltos (harinas, frutos secos, azucares, condimentos, etc) a diferencia de El Portugués, las bolsitas son chicas así que no es necesario compartir la compra. Tienen sucursales en muchas zonas.

Más info: Dietéticas Tomy

Tomy
Tomy Fuente: OHLALÁ!

Esperamos que les haya gustado el recorrido y les sirva la información. Nos vemos pronto con una nueva investigación para ustedes.

Sofi y Mile..... @lasgangas

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.