Recorrido ganguero: 12 lugares para renovar tu guardarropa

Crédito: Mariana Roveda
Nuestras blogueras, capas de los hallazgos, nos pasan sus últimos datazos
Mile y Sofi
(0)
5 de mayo de 2017  • 00:20

Últimos datazos para equiparte en la temporada de invierno, de pies a cabeza.

WAYNE PROJECT

Qué encontrás: nuestros preferidos son los vestidos de fiesta estampados con mangas largas. También hay tapados de paños navales vintage unisex y unos pantalones bien invernales. Están en Casa Matriz, un espacio que comparten con otros diseñadores.

Precios: vestidos desde $2500, pantalones desde $900 y tapados desde $4500.

Instagram: wayne_project

INTO THE MOOD

Crédito: Mariana Roveda

Qué encontrás: mantas tejidas, ruanas, ponchos y suéteres tejidos con materias primas nobles. Las morfologías son atemporales y la paleta de color, ultradelicada y amable. Crudo, rosa, tostado: una colección de suavidad y relax.

Precios: de $650 a $1900.

Instagram: intothemood_

BAJO TECHO

Crédito: Mariana Roveda

Qué encontrás: aros oversize (que son el hit de la temporada), collares geométricos, anillos y pulseras, todo de acrílico, inspirados en la arquitectura de las ciudades. Este invierno: ciudades subterráneas y planos en una paleta de azules, verdes, blancos y dorados.

Precios: collares desde $280, aros desde $250, anillos desde $240, pulseras desde $300 y pins desde $280.

Facebook: bajotechoaccesorios

ROMA HATS

Crédito: Mariana Roveda

Qué encontrás: sombreros muy cancheros en una paleta de color que la rompe. Hechos a mano desde el fieltro en lana hasta el diseño de sus copas. También hacen a medida y a pedido.

Precios: de $800 a $1800.

Instagram: romahats

MIYE COLLAZZO

Crédito: Mariana Roveda

Qué encontrás: zapatos, borcegos y sandalias que combinan con todo y valen para el día y para la noche. Nuestros preferidos son los zapatos en punta que vienen en varios colores, las chatas con maxihebillas y los borcegos con suela de goma transparente.

Precios: de $800 a $1600.

Instagram: miye.collazzo

NIPPER

Crédito: Mariana Roveda

Qué encontrás: mochilas, buckets, carteras y totes originales. La nueva colección está inspirada en la fiebre del oro y las mineras: predominan el negro y el dorado en telas como el siré, el cuero natural y aplicaciones de piritasnaturales engarzadas en metal.

Precios: de $900 a $2000.

Instagram: nipper.ac

PANTERA

Crédito: Mariana Roveda

Qué encontrás: carteras y mochilas con muchísima onda; también hay billeteras y camperas de cuero. Nuestras preferidas: ¡las carteritas chiquitas! Dato: podés encargarles una campera a medida, eligiendo el cuero, el modelo, el cierre, los apliques y la forrería.

Precios: carteras desde $1800.

Instagram: pantera_indumentaria

SOFI BLANCO

Crédito: Mariana Roveda

Qué encontrás: vestidos, tops y polleras con onda bohemia, ideales para fiestas. Abundan los bordados, las plumas, encajes, brillos y detalles bien de noche. También hacen vestidos a medida súper lindos y en poquísimo tiempo.

Precios: de $1200 a $5000.

Instagram: sofiblancodresses

GYPSY

Crédito: Mariana Roveda

Qué encontrás: bufandones y ruanas en variedad de colores y estampados ideales para darle un toque al look invernal. Nuestras preferidas son las de fondo crudo y las de color mostaza protagonista. Son accesorios súper útiles y muy cozy.

Precios: bufandones a $670 y ruanas a $790.

Instagram: gypsybsas

FORÊT

Crédito: Mariana Roveda

Qué encontrás: accesorios en los que predominan el metal y el cuero combinados en dosis perfectas. Son piezas muy particulares que acentúan cualquier conjunto. Lo mejor: los collares con dijes compuestos de varias formas geométricas.

Precios: collares de $200 a $800 y cinturones de $300 a $1000.

Facebook: foret.metal.leather

CHAD BA

Crédito: Mariana Roveda

Qué encontrás: prendas urbanas de morfologías geométricas. Tops, pantalones, sacos, vestidos, blusas, todas con algún recorte o lazo. La paleta es simple: cuadros blanco y negro y colores planos. Todo muy conectado con un estilo moderno y minimalista.

Precios: de $650 a $2000.

Instagram: chadbuenosaires

MAGGIE MAY

Crédito: Mariana Roveda

Qué encontrás: camisas y vestidos, todo súper delicado, lindo y práctico, ideal para resolver el look de todos los días. Hay estampados geométricos, rayados y prendas lisas. Tienen además camisas y túnicas para niños para combinar con las de los grandes.

Precios: desde $790.

Facebook: maggiemay.dressingcute

¿Qué dato te vino bien? ¿Tenés alguno para sumar? También Pijamas: 10 elegidos para dormir cómoda y abrigada y Zapatillas: las mejores innovaciones tecnológicas de 2017

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.