Recorrido por tres tiendas de estimulación sensorial

Deborah Maniowicz
(0)
29 de agosto de 2017  • 07:15

ACTIVOS Y DIVERTIDOS

Es una tienda online que ofrece productos y juguetes para Terapia Ocupacional, Integración sensorial, elementos para lectoescritura, y otros, para chicos en general. Activos y Divertidos es la primera empresa en traer al país productos de marcas reconocidas a nivel internacional como Handwriting Without Tears, Senseez, Ark Therapeutic, Bouncy Bands, Wikki Stix, PenAgain, PlayTape, Peta UK. Al mismo tiempo, desarrollaron otra línea de productos a nivel local. Hace un mes lanzaron la venta mayorista a todo el país y están próximas a lanzar un blog afín a la tienda, en colaboración con profesionales de todo el mundo. Además, cuentan con un Showroom para atención personalizada en Vicente López, al que se puede ir de lunes a viernes.

Más info en Facebook, Instagram y tienda online.

JUGUETES UNIVERSALES

Es una juguetería focalizada en productos para chicos que tienen algún tipo de discapacidad. Tienen más de 700 juguetes divididos por tipo de estímulo (auditivo, táctil, visual, cognitivo, oral-facial, motricidad fina, gruesa, comunicación, socialización, estimulación temprana, simbolización, reglas, vida cotidiana, lecto escritura). Trabajan con emprendedores de todo el país y están en constante crecimiento. La última novedad es que sumaron una sección de juegos de apoyo para el aula y otra de libros. Además, el año pasado organizaron Juguemos Juntos el primer concurso de diseño de juguetes inclusivos, que acaba de lanzar su segunda edición, con apoyo de la fundación Fundalc y del INICIA.

Más info en Facebook, Twitter, Instagram, web y en su blog.

ZONA DE SENTIDOS

“Juguetes, productos de apoyo y equipamiento para chicos extraordinarios”, es la premisa de esta tienda online que nació hace 4 años de la mano de Daniela Briñón. Ella empezó buscando accesorios para estimular a su hija Sofía y terminó creando una juguetería online para chicos con discapacidad. Además de la venta de productos, Zona de Sentidos es un espacio de intercambio para padres. Tienen un blog que incluye desde entrevistas a profesionales hasta historias de vida, entre otras noticias de actualidad. Daniela, cuenta que primero nació la comunidad (que supera los 42 mil amigos de Facebook) y después la tienda.

Más info en Facebook, Twitter y en su web.

¿Conocías estas propuestas? Te puede interesar también: Showrooms y multimarca con onda para los más chicos.

¡Nos encontramos el viernes! Quedan muy pocos lugares para los talleres de destete respetuoso, si alguna está interesada me puede escribir como siempre a crianzaentribuok@gmail.com

Debbie

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.