Redes. Qué son los insights de audiencia

Diego Bamonte cuenta qué son y para qué sirven los insights de audiencia

06:41
Video
(0)
11 de noviembre de 2019  • 11:10

"Los insights de audiencia son una gran herramienta para poder interpelar a nuestro público", asegura Diego Bamonte, publicista y orador de nuestro módulo de estrategia de redes. Según Bamonte, además, se puede hablar de diversas herramientas cruciales que te van a ayudar a ejercer este insight de audiencia. Para descubrirlas, no te pierdas el último módulo donde explica al detalle todos estos recursos.

Diego Bamonte, publicista
Diego Bamonte, publicista Fuente: OHLALÁ!

¿Querés saber más sobre redes?

-Redes. Cómo definir la personalidad y tono de una marca

-Redes.Desarrollo territorial de contenidos

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.