Redes Sociales. La importancia de aparecer en Google

La importancia de aparecer en Google

14:01
Video
(0)
22 de septiembre de 2020  • 11:05

En este módulo dedicado a Redes Sociales, Nicolas Meller, especialista en Marketing Digital habla de la importancia de que tu emprendimiento aparezca en Google. Para esto, Meller ahonda y profundiza en los conceptos de SEO y SEM, y la importancia de saber usar Google Ads, entre muchos otros temas que van a generar una verdadera diferencia en el progreso y crecimiento de tu emprendimiento. ¡No te lo pierdas!

Además, no te pierdas:

-Comunicación. Cómo comunicar con propósito

-Estrategia. Cómo saber si mi idea puede ser un negocio

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.