El HIIT es la última novedad en entrenamientos inteligentes. Y es por eso que Reebok invitó a influencers y clientas a hacer una clase usando las nuevas Speed TR, unas zapas pensadas para entrenamientos especialmente intensos
El HIIT es la última novedad en entrenamientos inteligentes. Y es por eso que Reebok invitó a influencers y clientas a hacer una clase usando las nuevas Speed TR, unas zapas pensadas para entrenamientos especialmente intensos
(0)
22 de marzo de 2018  • 18:21

Es sábado, el DJ empieza a hacer sonar la música y las chicas están listas para mover el cuerpo. En este ambiente de festejo hay un "hiit", pero es diferente y se trata de la verdadera propuesta en entrenamiento para este año. Conformado por un conjunto de técnicas que te permiten practicar un “High Intensity Interval Training” (entrenamiento de intensidad por intervalos) y lograr resultados inmediatos en tu cuerpo.

Para compartir todo sobre este nuevo entrenamiento, Reebok convocó a algunas influencers y clientas para hacer una clase liderada por Ile Agüero, una de las entrenadoras de fitness local más popular de las redes sociales. Y durante esta clase, todas las invitadas experimentarán qué es el HIIT calzando las nuevas Speed TR, un modelo pensado para brindar la estabilidad y velocidad que se necesitan para hacer ejercicios tan ágiles e intensos como estos.

Conocé el entrenamiento que es tendencia

01:10
Video

Durante la clase, que superará la hora, cada una de las chicas entenderá por qué las Speed TR son el sueño de quienes practican Crossfit, functional y HIIT. Mientras saltan, hacen cuclillas y corren en círculos cerrados por alrededor de la colchoneta, comezarán a sentir la importancia de la contención que les da la capellada, conformada por distintas capas superpuestas termofusionadas, que brindan durabilidad, respiración y un excelente agarre por su sistema de acordonado. En un uso a largo plazo, las chicas que se dedican al crossfit especialmente, notarían que pueden trepar cuerdas sin quemarlas ni gastar la asombrosamente liviana y adaptable tela de este modelo. Mientras tanto, hoy, en esta clase, la norma ancha pero de compresión moldeada, les permite experimentar una mayor absorción de los impactos y les otorga más estabilidad. Esto último es especialmente evidente gracias a la incorporación de refuerzos KippingKlip de TPU, una suela más dura y elevada que deja al talón mismo levemente por encima de los dedos del pie. Las zapas además vienen con un conjunto de top y calzas que continúan la estética sobria y elegante del modelo.

La idea del HIIT consiste en mezclar periodos cortos de tiempo de un entrenamiento cardiovascular muy intenso, con otros periodos también cortos de una intensidad moderada o baja. Y aunque esto, como podemos imaginarnos, activa nuestro metabolismo de una manera espectacular, según Iliana, hace mucho más que eso. “Siempre insisto que cuando entrenamos el cuerpo, en realidad entrenamos la mente y la actitud frente la vida, por eso mis clases arrancan haciendo énfasis en dejar atrás las preocupaciones y concentrarnos en el momento”, explica al finalizar una clase especialmente intensa. “Mis métodos de entrenamiento son desafiantes y eficientes pero el esfuerzo se recompensa con resultados. Se adquiere una apreciación y disfrute del ejercicio como vía para la evolución personal: física, mental y emocional” asegura. “Y en esto, contar con el equipo adecuado, es fundamental”, concluye.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.