Reinventando mi look adolescente

Lucian Zitnik
(0)
15 de abril de 2015  • 00:20

Buena mitad de semana para todos. En esta oportunidad quise trasladar un típico look adolescente mío hacia la actualidad. Como bien saben mi épocas adolescentes fueron marcadas por la música y eso hacía que todo lo que llevaba se viera impregnado por eso. Mi look no se quedaba atrás, y el estilo punk, rocker y grunge dirigían mis vestuarios. Hoy, varios años después, llevando una vida laboral y profesional no se puede armar outfits tan despreocupados como en esos momentos, pero no por ello hay que perder la esencia que teníamos y que de cierta manera sigue estando.

El grunge tuvo como elemento más característico la camisa escocesa. Se la usaba abierta, bien grande y por momentos a la cintura. Hoy opto por una más al cuerpo, que entalle mejor la cintura y que además quede más prolija.

El pantalón de cuero es otro gran característico del rock, son miles los músicos que lo eligieron y los siguen eligiendo, como todo de cuero es demasiado, aún en invierno, esta opción me pareció más fresca y cómoda, solo la parte delantera es de simil cuero, y hace que el típico pantalón negro tenga un detalle diferente.

Para terminar de formalizar el conjunto, la camisa fue puesta por dentro con un cinturón y el calzado elegido son unas chatitas a tono con la camisa. La cartera opté por usarla en color negro y bandolera para que sea cómoda de llevar a la oficina, y los anteojos redondeados remiten a aquellos que se usaban y que hoy volvieron con todo.

Este es un look que va perfecto para mi oficina, claro que depende del lugar donde trabaje cada una lo que va a requerir mayor o menor formalidad.

¿Ustedes siguen conservando de alguna manera su look adolescente?

Les deseo una linda semana por delante.

Con cariño,

Lucian

Agradecimientos: a Juan por las fotos. A Ossira por la indumentaria. A Mia Ballerina por el calzado. A Divinos Costales por la cartera y a 360 de Interóptica por los anteojos.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.