Rodete con raya al medio: tutorial paso a paso

Diego Perla
(0)
13 de julio de 2016  • 00:00

Hola! ¿Cómo están? Hoy les traigo el tutorial paso a paso de un peinado súper práctico, que lo pueden implementar para el día a día y también para una fiesta y para la noche, ¿por qué no?

Es muy sencillo, queda re canchero y no van a tardar más de 10 minutos en lograrlo. Está bueno porque es súper descontracturado y cómodo de llevar. Los rodetes vienen haciendo estragos esta temporada, así que acá les dejo el paso a paso y ¡manos a la obra chicas!

PASO 1

Es indispensable la raya al medio para este peinado, así que comenzamos dividiendo la raya al medio desde el frente hasta la nuca. Una vez lograda la raya, vamos a hacer dos colitas para lograr los rodetes.

Tal cual lo ven en la foto, lo ideal para no cortajear el cabello y no perder mil pelos cuando se saquen la gomita del pelo, es hacer este simple truco de la banda elástica con el invisible que ya se los mostré en algún otro tutorial pero nunca está de más remarcarlo.

PASO 2

Ya teniendo armadas las dos bandas elásticas con el invisible, lo que hacen es envolver la colita con la banda elástica. Luego de haberle dado las vueltas necesarias, enganchan el invisible de la otra punta con la banda elástica.

PASO 3

Tal como se ve en el paso anterior, una vez enganchada la banda elástica en el invisible, lo que hacen es engancharlo hacia abajo y queda totalmente escondido. Eso mismo en ambas colitas.

PASO 4

Una vez ya armadas ambas colitas, enrollamos el pelo para lograr el rodete. Luego, enganchan el rodete con invisibles en los costados, ¡pero sin que quede del todo prolijo! Lo ideal es que quede medio descontracturado porque si no pierde un poco la gracia. Este mismo peinado se puede hacer sin las colitas, pero justamente está hecho de esta forma porque si se les llega a desarmar, es mucho más simple engancharlo con algunos invisibles, a que si se les desarma por completo todo en un costado. De esta forma, todo lo que es el frente y los pelos de la nuca siempre van a estar intactos y el peinado va a durar mucho más. Para darle un toque final, pueden usar un poco de spray y ¡listo!

¿Qué les parece el rodete con raya al medio? ¿Les gusta? ¿Alguna de ustedes lo usa?

¡Gracias a los que colaboraron en esta nota!

PH: César Mansilla / Make Up: Sole Oliveira / Styling: Lucila Subiza / Tokio Studio / Modelo: Karen para Anama Models

Muaa

Les mando un beso grande y buen fin de semana para todas!!!

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.