Romántico e inesperado: increíble propuesta de casamiento con un show de aves
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/JHVJARXYW5FQJPZC5TZ2JBLDCY.png)
¿Te imaginás entrar al zoológico y salir con una propuesta matrimonial? Esto le sucedió a Erin Taylor. Todo fue planeado por su novio Jesse.
La pareja visitó a mediados de 2020 uno de los Zoo más populares de Australia, pero lo que jamás ella imaginó era que sería el sitio perfecto para dar el más tierno “sí, quiero”.
Todo comenzó cuando el joven idealizó la mejor manera de realizar la propuesta. Fue entonces que combinó todas las cosas que a su novia le gustaban y lo culminó en un show de aves. Al parecer, la muchacha era fanática de este tipo de especie y por este motivo asistieron a una presentación.
Allí la encargada del espectáculo fingió comunicarse con el público en general y entre todos los presentes “Erin fue la elegida para jugar”. Desde la butaca interactuó con una de las aves domesticadas y lo que en un comienzo simulaba ser una parte de la presentación terminó siendo una escena de película.
El animal se acercó a la joven, regresó con la adiestradora y luego volvió hacia ella pero con un papel. Allí la presentadora comentó: “Tenés que leerlo. Fue ahí cuando Erin rompió en llanto y miró a su novio, que ya estaba arrodillado con el anillo en su mano.
La tierna imagen generó la emoción en el público presente y más tarde a todos los internautas que visualizaron el dulce recuerdo. De aquel momento a esta parte, los protagonistas de la propuesta más original revelaron por redes que están planeando su boda y que viven el momento más feliz de su vida. " Yo gané la lotería”, expresó la futura novia en una publicación de Instagram.
LA NACION