Rosita, la perrita abandonada anémica, fracturada y quemada que ya tiene familia

Rosita ya juega feliz en la casa que será su hogar definitivo
Rosita ya juega feliz en la casa que será su hogar definitivo Crédito: Gentileza El Campito
(0)
18 de julio de 2019  • 15:40

Conocimos la historia de Rosita en marzo, cuando se estaba empezando a recuperar de una vida pasada llena de maltrato. La cachorra de cuatro meses había llegado en una casa a El Campito Refugio en condiciones que asustaban a cualquiera. Tenía el cuerpo pegoteado, heridas por todas partes y el espíritu totalmente apagado, ni siquiera lloraba por el terrible dolor que seguramente estaba sintiendo. Varios meses pasaron y su vida cambió por completo.

Pasó de tener el 60% del cuerpo quemado, una anemia grave y una fractura en la pelvis, a lucir rulos negros, una mirada curiosa y poder jugar con sus juguetes en su casa. Su camino de recuperación empezó con una larga internación que duró varias semanas hasta que pudo ser cobijada en un hogar de tránsito.

Así fue encontrada
Así fue encontrada Crédito: Gentileza El Campito

Requería de cuidados muy específicos como ser bañada todos los días para recuperar sus tejidos correctamente. Su cuidadores la ayudaron a convertirse en una cachorra feliz y juguetona, dejando atrás sus cuatro meses de maltrato. Y coronaron el tránsito con el mejor regalo: invitarla a formar parte de su hogar de forma definitiva. En pocos días ya será adoptada oficialmente, poniéndole un broche de oro a su recuperación.

Desde el refugio comunicaron: "La recuperación de Rosita es un triunfo colectivo, obviamente lo principal fue la fuerza de la cachorra pero no se puede dejar de mencionar la dedicación de los veterinarios, la gente del hogar de tránsito, la ayuda económica de los padrinos y madrinas de El Campito además de las miles de personas que estuvieron pendientes de su historia a través de las redes sociales del refugio. Desde El Campito, a todos ellos: ¡gracias!".

Por suerte sus ojos ya brillan y se la ve muy contenta
Por suerte sus ojos ya brillan y se la ve muy contenta Crédito: Gentileza El Campito

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.