LA NACION CONTENT LAB
PARA YPF

¿Sabés por qué se
celebra
el Día de
las Infancias?

Anteriormente llamado Día del Niño, esta fecha no solo busca resaltar la conmemoración de sus derechos, sino también celebrar la diversidad de toda la niñez. YPF se une a la celebración con una original promo de súper héroes de MARVEL y una experiencia virtual desde su aplicación.

1

Son sabios, resilientes y son el futuro de nuestra sociedad. Son niños y niñas. Entre el nacimiento y la adolescencia transcurre la infancia, la etapa bisagra del ser humano donde no solo vive un proceso de madurez física, sino en el que también se edifican los pilares de su su desarrollo social y emocional.

2

Infancia significa, sobre todo, la garantía de que esta etapa trascurra en condiciones de bienestar y se les garantice a los niños una buena calidad de vida.

3

Para darle un marco sólido a esto y garantizar que los niños y niñas gocen en plenitud de sus derechos, en 1959 se aprobó la Declaración de los Derechos del Niño y luego la Convención sobre los Derechos del Niño, en 1989.

4

Fue así como la Organización de las Naciones Unidas (ONU) estableció el 20 de noviembre como el Día Internacional de los Derechos del Niño para conmemorar la aprobación de estos.

Día de las Infancias
en Argentina

En Argentina, desde hace más de 50 años el día del niño se festeja en agosto. Entre 1958 y 2003, se celebró el primer domingo del mes. Luego, la fecha cambió al segundo domingo y actualmente se festeja en el tercero.

Este año, el 15 de agosto es
la fecha del tan esperado día
por los niños y niñas.

En 2020, se llevó a cabo una iniciativa para transformar el nombre de “Día del Niño” a “Día de las Infancias”. ¿El motivo? Celebrar la diversidad de toda la niñez, en donde se acompañe las transformaciones culturales actuales, fomentar la inclusión y visibilizar inequidades.

Mes de las Infancias en YPF

En el marco de esta fecha, YPF lanzó una promoción para que los niños y
las niñas puedan estar cerca de sus súper héroes favoritos de MARVEL.

La Promo

A través de esta promoción, las familias podrán divertirse con el Juego de la Oca de “Spider-Man”, el Juego de la Memoria o el Ludo de “Avengers”.

Los tres juegos, de producción nacional, estarán disponibles en las estaciones de servicio YPF de todo el país desde el 27 de julio hasta el 31 de agosto o hasta agotar el stock de 250.000 unidades.

La promoción está disponible para todos los socios de YPF ServiClub, quienes pueden canjear sus puntos (o los puntos que tienen disponibles más pesos) por estos regalos especialmente creados para compartir en familia durante el Mes de las Infancias.

YPF ServiClub es el programa de fidelización de YPF que ofrece beneficios y propuestas durante todo el año. Quienes aún no sean socios, pueden sumarse descargando la app de YPF.

Una experiencia
virtual
con
Súper Héroes

Durante el Mes de las Infancias los niños y las niñas tendrán la posibilidad de acceder a una experiencia virtual y sacarse una foto 360 con su súper héroe favorito, jugar y ejercitar la memoria junto a los personajes de MARVEL y descargar fondos de pantalla.

Los usuarios de la app YPF podrán acceder fácilmente a esta vivencia digital desde la aplicación. También se ingresará a través de un código QR que estará disponible en todas las tiendas de YPF.

Más poder para tus puntos.
Este mes de las infancias
canjeá tu regalo con ServiClub.

Conocé más
Cargando banners ...