Sabores a la carta

Como todos los domingos, les traigo propuestas para elegir. Una ensalada, los famosos knishes de papa en una nueva presentación, unos suculentos ñoquis y un exquisito postre que sorprenderá a los amantes del chocolate
(0)
25 de septiembre de 2005  

Me pregunto: ¿los ñoquis sólo se comen los 29? ¡Absolutamente no! Hoy preparo esta pasta clásica en una versión distinta: rellena y gratinada. Cuando empecé a trabajar en el restaurante Gato Dumas Cocinero, en el ’94, mi maestro hacía los famosos ñoquis bomba. En realidad, son una pâte à choux (una masa como la de los profiteroles, pero salada) de espinaca que después gratinaba con pollo, champignones, jamón cocido, crema de leche y queso parmesano. La verdad, eran fantásticos, pero te caían como su nombre lo indica.

martiniano@lanacion.com.ar

Te recomiendo utilizar productos frescos. Recordá que el pescado debe tener un olor agradable, su carne firme, la piel húmeda y los ojos brillantes.

Agradecimientos: bazar la reina batata, gurruchaga 1785. restaurante madero tango, dellepiane 150, puerto madero. supermercados vea. menaz design, 4375-2111.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?