Sabores únicos y regalos especiales

Platos sustanciosos y presentes no convencionales acompañan las emociones
(0)
21 de octubre de 2000  

Lola Catering ofrece una propuesta distinta, con la experiencia y el respaldo de una empresa que ya tiene 15 años atendiendo al público más exigente. "Por eso en Lola sentimos día tras día la necesidad de brindar lo mejor", afirman, orgullosos, los responsables de la atención.

Desayunos, cócteles, almuerzos y cenas, así como también casamientos en salones o al aire libre, son algunas de las alternativas que propone esta firma a sus clientes.

Los desayunos tienen un valor de $ 15+IVA. Incluyen medialunas, muffins, scons, brownies y budines, elaborados por el maestro pastelero.

El cóctel se compone de variedad de bocaditos fríos y calientes; boconccini, tomate y albahaca; toast de jamón crudo y mousse de pimiento; croûtons con manteca de hierbas y huevo de codorniz; toast de blanco de ave y tapena de croûtons al tomillo ahumado de pato; toast de salmón confitado; masa fila con queso de cabra; hojaldre con mousse de ave; jealousie de salmón; cubos de ave panados con sésamo negro y salsa curry; mejillones gratinados; brochette de vieira; champiñón y panceta; mejillones napados con salsa curry; langostinos panados; jealousie de molleja; papines rellenos de hierbas y queso de cabra. El precio es desde $ 18+IVA.

Pero también es posible decidirse por una opción más completa: ¿los platos calientes? Deliciosas cazuelas de ave o salmón, crêpes de centolla o crema de hongo, réchauffé de molleja en cebolla de verdeo, échalote y miel de especias; réchauffé de bastones de lomo con cebollita, panceta ahumada y champiñones; réchauffé de salmón rosado del Pacífico con suave aderezo de limón y spaghetti de vegetales.

Para el postre, la propuesta de los especialistas de Lola Catering es la siguiente: mousse de limón y lima con frutas rojas y glacé especiado de naranja, mousse de chocolate con naranja confitada con salsa ron, semifreddo de avellana con salsa de chocolate, y tarta de manzana y pera crocante con helado de crema.

Si desea tener un almuerzo o cena inolvidables, esta empresa hace realidad sus sueños por medio de un menú como el que detallamos seguidamente: la entrada cuenta con ballotine de ave con espárrago, alcaparras y aceitunas negras sobre puerro; ensalada de pollo ahumado, queso parmesano y verde de hojas frescas; terrine de conejo, panceta ahumada, habas y arvejas con tomates, hojas verdes y croûtons. Como plato principal, pechuga de pollo sobre sándwich de berenjena, tomate y ricotta; lenguado envuelto en puerro y camarones sobre colchón de hortalizas verdes; medallón de lomo sobre gratinado de papa y puerro con salsa de hongo.

¿Y de postre? Algunas exquisiteces que tientan al paladar más renuente. Por ejemplo, parfait de limón con frutas rojas, peras al champagne sobre hojaldre y sabayon, mousse de chocolate con naranja confitada y salsa ron; peras caramelizadas con helado de crema; marquise de chocolate y avellanas con salsa inglesa.

El valor de esta propuesta es de $ 35+IVA.

El presupuesto estipulado para un casamiento que incluye recepción, entrada, plato principal, postre, café con selección de petit fours, bebidas sin alcohol y mesa de dulces con tortas, tartas, helados, mousses, salsas y torta de boda es de $ 38+IVA, por persona.

Presente globalizado

Si, en cambio, la propuesta es sorprender a algún ser querido, una idea original es obsequiarle un arreglo con globos. ¿Con globos? Sí, pero especiales: brillantes colores, texturas y originales formas se fusionan para dar vida a los sentimientos más profundos: "Existen muchas formas de expresar nuestros deseos, de decir lo que sentimos. Muchas veces, las palabras no alcanzan... Nuestra nueva línea fue cuidadosamente diseñada pensando en aquellas personas para quienes el amor es una creación diaria. Siempre hay una buena ocasión para enviar un mensaje o iniciar una noche romántica. El efecto será difícil de olvidar", dicen los dueños de la empresa. Las opciones son múltiples y los precios incluyen el envío. Además, la compra puede realizarse en forma telefónica o por Internet.

Los enamorados están de parabienes: pueden enviar a sus medias naranjas una canasta que contenga botella de champagne, copas, servilletas y algunas delicias para degustar. La acompaña un gran globo con forma de corazón y la inscripción I love you . También pueden optar por un bouquet con bombones ($ 37). Además, los buenos augurios pueden enviarse por medio de un arreglo formado por un ramo de globos importados, un buzón en madera realizado en forma artesanal, chocolates y una tarjeta (46 pesos).

FUENTES CONSULTADAS: Lola Catering: 4804-5959. E-mail: flola@satlink.com.ar Blueberry: 4792-6145, http://www.blueberryonline.com

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.