Salven a los Gorillaz
Hace un tiempo Gorillaz abrió un concurso que rápidamente sedujo a músicos, ilustradores, dibujantes, videastas y diseñadores. El premio, tentador por donde se lo mire, consiste en unirse a esos personajes animados que lidera el cantante de Blur, Damon Albarn, para su nueva aventura, es decir, disco, videos o lo que pinte. Se trata de un total de 23 etapas -acaba de comenzar la octava-, que arrojarán un finalista cada una y entonces sí, los seleccionados se expondrán al veredicto final de Murdoc, 2D, Noodle y Russel.
En www.gorillaz.com se recibe todo tipo de material, como animaciones, bosquejos, escenas de películas y de videos (pueden ser out-takes, es decir, material descartado en otros trabajos), videos con narraciones y tracks de música. ¿La temática? A gusto y piacere del competidor. No es necesaria una calidad profesional, pero sí es importante que sean breves, que no se pasen del minuto.
En la "Sala de Audiciones" del website encontrarán el icono "Propuestas" para inscribirse. Ahí están todos los detalles de la competencia. Si lo que vas a mandar es un VHS, un CD o un DVD, entonces agendate esta casilla de correo: Search for a Star, PO Box 38168, London W10 5ZJ England. El ganador tendrá asegurado un cuarto en los Estudios Kong de Gorillaz. Allí podrá mostrar a su antojo lo que tiene para ofrecerles a los miles de visitantes de la página.
lanacionar