Series: ¿cuándo vuelve Santa Clarita Diet?

Santa Clarita Diet
Santa Clarita Diet Fuente: OHLALÁ!
Soledad Venesio
(0)
25 de febrero de 2018  • 13:27

Mientras que el año pasado Santa Clarita Diet fue una gran sorpresa para todas nosotras, el estreno de esta comedia es uno de los más esperados del mes de marzo. Fresca aunque algo asquerosa, con personajes adorables y muchísima química entre Drew Barrymore y Timothy Olyphant, la serie se convirtió en la combinación perfecta para quienes estábamos buscando algo diferente, fresco y muy divertido.

Aquella primera temporada nos presentó al matrimonio Hammond, dos exitosos agentes inmobiliarios que, luego de un extrañísimo y desagradable evento, descubren que Sheila es ahora un zombie. Sumando este pequeño detalle a la dinámica familiar, van a combinar, su necesidad de alimentarse, las dificultades que esto implica dentro de la pareja así como la constante búsqueda de una solución o cura ante esto que consideran una enfermedad; conforman los diferentes hilos narrativos que la ficción explora.

Encontrándonos con los personajes en el mismo momento en el que los dejamos, parece que los Hammond ya se convirtieron en asesinos expertos pero se enfrentan a un nuevo dilema: tantas desapariciones empiezan a notarse, las personas a sospechar e investigar. Frente a esta nueva situación, ellos van a seguir buscando una solución y evitar que el virus se expanda.

Pero mientras nosotras esperamos que esta segunda entrega llegue a nuestras pantallas, Netflix compartió las primeras imágenes promocionales y la gran noticia que estrena el próximo 23 de marzo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.